sábado, 23 de abril de 2011

Vacaciones en casita...y respuestas contestadas




Si,majas,asi es...llevo toda la Semana Santa en casa; me han mandado suficientes trabajos cómo para no plantearme asomar la cabecita de mi cuarto,pero me parece una oportunidad para enseñaros mi rústico cuartito de mi casa en Guadalajara, mi madre es una amante del estilo rural y la decoración al estilo inglés,de ahí que mi cuarto sea completamente de madera,jeje.
Antes de venirme al pueblo fuí con mi chico al centro y pase a Hakei a por una cartera, son todas en  piel y en un amplio abanico de colores; por supuesto yo fiel a mi color turquesa; mi madre no se apañaria con una carterita tan fina pero para las mamis prácticas es un estupendo regalito para el "dia de la Madre".


.cartera/Hakei


Ahora os dejo las fotos de mi cuartito,del que estos dias...no salgoXD









 
Quiero agradecer un premio,muchas gracias a Wolf Style,muchisimas gracias guapa,siempre me hace mucha ilusión que alguién se acuerde de mi blog,yo se lo paso a Low Chic :)
 

Y con ello contesto a todas vuestras preguntas;)


.¿Cómo te ves dentro de 5 años?,¿y haciendo qué?

-Dentro de 5 años yo tendría 26,y con esa edad me gustaria tener ya un trabajo estable, poder estar viviéndo con mi actual pareja y tener juntos un plan de futuro,viviéndo en la ciudad; aunque siempre he estado en ambos lugares,tanto en el campo cómo en la ciudad,me veo en donde disponga de ambos entornos,creo que eso me daría mucha cálidad de vida.
-En cuanto al trabajo me encantaría trabajar en algo relacionado con el Arte o la Moda, estoy estudiando Bellas Artes ya que la carrera de Diseño de Moda es demasiado cara y es titulación privada;me encanta la moda pero creo que es un mundo demasiado elitista y en muchos casos superficial,si trabajase en algo relacionado con ella creo que sería para cambiar...demasiadas cosas.
Aunque tengo un pálpito que me dice "terminarás dando clase",vengo de familia de profesores y creo fuertemente en la frase de "Se un activista,Se un profesor",creo en la ideal romántica de que se puede cambiar el mundo.

                                 .¿Cuál es tu color preferido para esta temporada?

Sin duda el color turquesa y el coral,me gustan los colores fluor, pero cansada a veces del incansable fucsia.

                 .Una propuesta,con 100euros,¿Qué look de temporada prepararías?

Una apuesta segura esta temporada es el crochet,este vestido de Zara por 89,95 es un look no demasiado estudiado pero seguro para esta estación.



.¿Tu destino preferido de vacaciones para disfrutar del Arte?

Depende de lo que desee ver,por ejemplo el año pasado fuí de vacaciones a Egipto y disfrute muchisimo del arte hierático y monumental de este arte,conservo gran recuerdo del viaje y de todo el arte que ví; próximamente me gustaria realizar un viaje organizado para ver el color veneciano de la pintura de Italia,ya sabeís,todo depende de lo que queraís ver,por supuesto si me voy a Italia será un estudio del arte Renacentista y escultura de Michelangelo.
 
                               .¿En que te gustaría trabajar una vez finalices la carrera?
 
Mi mayor sueño es trabajar en Moda,no cómo estilista naturalmente,pero si en el diseño y confección de prendas, me considero una persona con ideas y bastante trabajadora,solo espero poder trabajar en algo que me hiciese feliz y me permita vivir.
 
                                       .¿Ves posibilidades a lo que estudias?
 
Jajajaja gracias por esta pregunta,de verdad que me ha hecho reir,...posibilidades las que tu quieras buscarle naturalmente,Arte es una carrera puramente vocacional y de ahí puramente frustrante y más con la minima demanda laboral de este campo...pero la esperanza es lo último que se pierde¿verdad?XD
 
                                        .¿Porqué te decidiste a crear un blog?
 
Siempre me ha gustado compartir con la gente las cosas que me gustan, cosas que puedo aportar y que me aporten, mis pasiones y sobretodo poner todo lo que pueda poner de mi parte para que ciertas cosas cambién de este mundillo,las personas que me leen saben a que me refiero , a cosas cómo que en catálogos de invierno salga una mujer completamente desnuda con una bufanda,resulta bastante ....si,humillante.
 
                                       .¿Cómo te enfrentas a los anónimos y a las críticas?
 
Siempre se puede aprender de los demás eso esta claro,pero siempre recibo mejor una crítica si es constructiva y no destructiva,aporta mucho más, y los ánimos que tengo casi siempre suelen ser amigas mias que no tienen blog pero escriben para mandarme un beso y ese tipo de cosas las veo siempre encantada.
 
                                      .¿Cuál es el mejor momento que te ha dado esto?
 
Me han escrito muchas chicas que me animan a seguir ya que ellas tienen las mismas ganas de que cambie la figura de la mujer en esta sociedad, y si se puede comenzar por esta pasión fashionista que todas compartimos resulta genial hacerlo todas juntas,esos son los mejores momentos,en el instante en que alguién comparte tu visión de cambio.
 
                                           .¿En que te inspiras para hacer los post?
 
Siempre en mis modelos a seguir, casi siempre quién me dan ideas suelen ser amigas o mi madre,es una fuente de ideas y tendencias y lo mejor es que ella no lo sabe, es profesora de imágen personal, maquillaje, depilación e higiene...no os penseís que tengo una profesional a mi servicio,¿eh?, ya sabeís que en casa del herrero cuchillo de palo.
 
                                               .¿En que piensas a la hora de vestirte?
 
Siempre,siempre....en ir cómoda, paso muchas horas fuera de casa,por eso sino es una ocasión especial rechazo al 100% el tacón, todo lo que me pongo intento que sea cómodo,nunca me han gustado los escotes muy pronunciados(de esos en los que se ve toooooooXD),los considero de mal gusto,siempre intento que lo que me pongo me defina, ya que la moda es eso, una forma de expresarte y definirte.
 
                                                  .¿Tus iconos de la moda?
 
Ya sabeís ...siempre mi madre,jeje, pero a parte,Carlota Casiraghi me encanta,es estilosa ,sin excesos y elegante,muy elegante,me encanta,Diane Keaton es estupenda también,sabe dar siempre su sello de identidad a cada estilismo, hay  mujeres que aunque se pongan una bolsa en la cabeza van preciosas.
 
                                         .¿Tu viaje soñado,dónde sería?¿Y con quién?
 
Desearía ir a tantos lugares y ver tantas cosas...,me encantaría ir a Bali,tiene que ser de esas experiencias únicas en la vida,a ser posible con mi chico; y llevo peleandome toda mi vida para meter a mi Mami en un avión,pero me da que sino la empastillo y le pego un estacazo no la llevo ni a la vuelta de la esquina,jeje,pero hay demasiados lugares maravillosos y demasiada gente maravillosa en mi vida como para decir solo uno,La India,Bali,Petra,...puff,Mi chico,Mami,Mis Amigas,...puff dificilisima la pregunta.
 
                                                .¿Que te inspiró a crear el blog?
 
No te tiene que inspirar nada a crear un blog,basta tener un poco de curiosidad para meterte en esto,todas lo sabeís :)
 
                                .¿Qué piensas de la sociedad en la que vivimos?
 
Pienso demasidas cosas, si lo escribiera muchas dejariaís de pasaros,jeje; si alguna vez quedo personalmente con vosotras os lo cuento .
 
             .Si en una isla desierta tuvieses que elegir dos cosas materiales ¿que serían?
 
Jajajaja,ni idea...pero espero no verme nunca en esa situación..que miedo,jeje
 
 
 
 
Espero que leer esto no os resultase demasiado aburridillo,en los próximos post tengo pensadas otras preguntas,esta vez...entrevisto yo,jeje a una blogger,no os adelanto más,disfrutar las vacaciones que quedan guapisim@s.
 
 
 

12 comentarios:

  1. Qué "entrevista" más interesante :) Así te conocemos un poquito más!
    En cuanto a la casita me chifla la decoración en madera, así que tu habitación me ha parecido muy cuca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, a mí me ocurría lo mismo durante la carrera jejeje... Por cierto, una entrevista genial y en cuanto a lo de tener trabajo estable y demás, yo tb lo pensaba pero en agosto cumpliré 26 y aquí me tienes en Hungría, de voluntariado jejee

    Besitos guapa

    PD. Bonita casa :-)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cartera!
    te dejo mi blog por si qieres pasarte!

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy recluido en casa tambien!

    Besos Chipless by Dave
    Visita Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mi para el premio! Eres un sol =)
    Y la "entrevista" súper interesante, me encanta porque así te conocemos mucho mejor =D
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  6. cuanta razón hay en la primera respuesta, cuando dices como es el mundo de la moda..!! :S
    la cartera es genial!!
    te deseo lo mejor :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy mona la cartera!! Un saludo! Espero que hayas tenido una muy linda semana santa.

    ResponderEliminar
  8. Hi! thank u for your comment! I'm happy you like my last post!

    cheers!

    The Gummy Sweet

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, estoy repasando las participaciones del sorteo y me dijiste que lo publicarías pero no lo veo, me dirás donde lo has publicado cuando tengas un rato?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. que preciosa tu habitación, me encanta la madera!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Gadea me a parecido muy interesante tu blog me lo he leido entero aunque no te lo creas me pasame mas a menudo un beso tata te quiero

    ResponderEliminar