martes, 12 de abril de 2011

TODO LO QUE QUERAÍS


Muy buenas majas,ya llegan las vacaciones y con ello el tiempo de relax y del disfrute,con ello ya que tengo mucho más tiempo y os invito a preguntar todo lo que deseeís, dudas sobre moda,tendencias,nuevas colecciones puesto que intento estar atenta sobre lo último que sale,jijiji....cómo todas,¿no? y principalmente de Arte ya que en breves pasaré a cuarto de Bellas Artes creo que voy controlando algo ,un pelín vaya,jeje.
Hace un par de días puse el enlace de mi correo al blog,para que lo tengaís más a mano,y lo dicho,plenamente disponible para tod@s, estaré encantada de atenderos, ¡muaks! y a tope con las vacaciones :)


12 comentarios:

  1. <3 LA IDEEA....YO NO ME ATREVO :)...PORO VOY CONTESTANDO POCO A POCO A QUIEN ME PREGUNTA...
    BUENO....COMO TE VEZ DENTRO DE 5 AÑOS...Y HACIENDO Q????:)<3
    MUUUUAAAKKKK GUAPIS <3
    GABRI

    ResponderEliminar
  2. cual es tu color favorito para esta temporada?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por haberte apuntado al sorteo pero no me has dicho con que nombre o nick tengo que apuntarte, cuando tengas un ratito te pasarás a decírmelo?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta: con 100 € que look de temporada prepararías? y cuál es tu destino preferido de vacaciones para disfrutar del arte?, besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Puedes mandarme las preguntas a lowchicblog@hotmail.com y las contestaré esta semana =)
    Mmmm y preguntarte algo... uff, ¡muchas cosas!jajaja para empezar, en qué te gustaría trabajar cuando termines la carrera y si le ves posibilidades, porqué te decidiste a crear un blog, cómo enfrentas los anónimos o las críticas, cuál es el mejor momento que te ha dado esto, en qué te inspiras para hacer los post, en qué piensas a la hora de vestirte, tus iconos... Es que como me ponga no paro jajajaja que me sale la vena periodística XD
    ¡Muchos besos preciosa!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  6. NENITA!! tus gafas si que dan envidia...! gracias x comentar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! ya te he apuntado el nick :) dime cosas cuando lo publiques

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. guapis...pasate por mi blog...tienes un premio pa recojer de mi parte...espero q te guste....
    ya se lo pasaras a quien quieras...muuuaaakkkkk
    buen finde
    gabri

    ResponderEliminar
  9. tu viaje soñado? a donde y con quien?

    ResponderEliminar
  10. De vacaciones ya! A mi aún me queda un pocquito ;).

    Besos y que disfrutes!
    Karen.

    ResponderEliminar
  11. preciosaa! me encanta como sales en la foto! :) bueno pregunto pregunto que me encanta
    que te inspiro crear tu blog? que piensa de la sociedad en la que vivimos? si estuvieras en una isla desierta y te icieran elegir dos cosas materiales que serian?
    besos preciosisima
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar