martes, 15 de octubre de 2013

El tartán inglés



Sabemos que las modas van y vienen, pero hay ciertas elecciones intemporales que siempre resultan un acierto, apostando por una forma de no arriesgar e ir a lo seguro, vease...el tartán.
Estas últimas semanas se ha dejado ver en las calles, y alguna celebrity decidió promocionar película con un vestido del look, añadiéndo un nuevo corte de pelo,Veronica Echegui se veía así de estilosa para la promoción de su última colaboración "La gran familia española".


Otras famosas también son fanáticas del estilo "a cuadros" pero no se limitan a quitarle la camisa al novio,no es un estampado único de la prenda superior,en la temporada actual es llevado a todo tipo de prendas y diseños; Emma Watson como buena patriota es fan del estampado;en general se aprecia la gama de rojos como el color predominante, puede combinarse desde un look más rock,sport,formal,o del día a día; pero sin duda está claro que el "vestido"es la prenda estrella.






Es natural ó más frecuente ver con tartán a las británicas,si bien no olvidan el té de la tarde tampoco la tradición en la vestimenta; se debe procurar no hacer excesos con los cuadros,algunas cosas pueden derivar del buen gusto a lo folclórico.

Hay formas muy personales...(no he podido resistirme,jeje).






1 comentario: