jueves, 9 de diciembre de 2010

Compritas Pre-Navidad

Ya se que todas estamos deseosas de irnos de rebajas,pero algunas cómo es lógico no podemos esperar,aunque os aseguro que lo que enganché no estaba nada mal de precio,sabeis que en primark se arrasa, y seguro que lo sabeís de primera mano,jeje.
Antes de enseñaros nada queria disculparme por tardar en actualizar,pero un puente,...en fin,ya sabeís...es un Puente!!!jejeje.
Ante todo queria agradeceros todas las visitas que estoy teniendo en el blog, jamás pude imaginar que me siguieseís tantas,y ya sabeís que para algunos lo que es poco para otros es mucho,y de verdad que para mi significa mucho que alguien dedique un minutejo a leerme,de todo corazón gracias.

Ahora os enseño las adquisiciones, creo que estaban sinceramente a muy buen precio y muchas cositas cómo unas botas de diario me hacian falta y las que he comprado de Mustang son bastante de mi estilo; fuí de compras con mi mami, a estas alturas las que me seguís deducireís claramente que estamos muy unidas; en primer lugar quiero mostraros los pedazo tacones que se compró (como dato curioso os comento que mi madre es adicta a los tacones y a los zapatos,si pudiese tendría un armario lleno de ellos a lo "Mariah Carey"),estaban con un 50% de descuento ; me ha dejado hacerles unas fotos para enseñaroslos.








Pura López ( son preciosos, ¿no creeís? )



Latouche





Farrutx (estos no los compró en el puente,pero eran de estreno,me encanta el diseño).


Y ahora os enseño mis adquisiciones,y espero la más sincera opinión ;)



.cazadora aviator/primark
.oxfords/marypaz



.bufanda/primark



.jacquard jersey/H&M



.bolso/primark





.colgante/primark



.abrigo/primark


.botas/mustang

Espero que os gustasen mis compras :) , de todas formas ya tengo el ojo prendado en ropitas para las rebajas; este look lo pensé el mismo dia para salir por la noche con mi chico, estrené bufandita y Oxfords, los zapatos tengo que decir que ya cuano los vi me encantaron,llevaba tiempo queriendo ya unos y cuando los vi....en fin,¿qué os voy a contar?ya sabeis lo que es el amor a primera vista,jiji.


.jersey/zara
.pantalón/H&M
.leotardos/ tienda local
.oxfords/marypaz
.camiseta/primark
.bufanda/primark



Aprovecho el post y el look para enseñaros mi cuartito,muy rústico todo :) , como veís siempre me gusta ir cómoda,lo reconozco,los tacones se los dejo a mi madre,su profesión de asesora de imágen se lo exige más que a mi; recalco chic@s,muchas gracias por vuestros ánimos,visitas y comentarios,todo me hace mucha ilusión,palabra ;)
Y para recibir más regalitos en estas fiestas estaís de suerte, No me mires ,Al que no le guste que no mire y Piensa más que moda (targeta regalo)están de sorteos,correr para apuntaros.



34 comentarios:

  1. Ole pero que estilazo y buen gusto tiene esta niña a la hora de elegir!!!
    muy bien^^! me ha encantado todo!!!
    me he apuntado la cazadora y la bufanda de Primark y sino fuera que tengo unos Louboutin de lazo en otro color, como los de Pura Lopez pero con lazo mas grande, me los compraba YY


    pero me encantaaaan, los zapatos los terceros para mi ya son muy modernitos jijiji


    Besos guapaa, espero que tengas un buen viernes y mejor finde semana!


    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Por cierto estas invitada al sorteo de mi bloggg!! se trata de una paleta de MAC!!!
    sino estas apuntada, animate que tienes participacion extra encima:D!

    http://vendequetevendo.blogspot.com/2010/12/1-sorteo-vendequetevendo.html#comments

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan los dos primeros zapatos de tu madre, tiene muy buen gusto...
    Y tu chaqueta de piel y borrego muy chula.
    Bss Natalia
    http://nataliaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que en rebajas pican de la nueva temporada siempre, asi que ya ves..nos queda poco más de un mes para que ya empiecen atraernos ropa de primavera, y aún no hemos entrado en el frio invernal..jeje

    ResponderEliminar
  5. ahhh cuantas cositas lindas!!! ame el bolso!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa! me encantan los tacones de tu madre son preciosos sobre todo los de Pura López y los Farrutx menudo diseño más bonito!! Y tus compritas son estupendas, que envidia me das, en Mallorca no tenemos Primark jooo seguro que yo estaría todo el día comprando :$ aixx y yo quiero unos oxford que en marypaz tienen una oferta de 2 pares de oxford a 30€, a ver si mi madre se compra unos conmigo así es como si nos salieran a 15€ :D
    Y el bolso es precioso yo no tengo ninguno de ese tipo :/ ahora estoy encaprichada con uno de pelito jajaja y el colgante es preciosoo!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los zapatos de Pura!

    ResponderEliminar
  8. muy buenas compas las dos! y tu habitacion muy acogedora!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si cielo!
    el maridito ayuda mucho la verdad^^
    que tal todo?
    que tengas un buen finde guapa!
    besotes grandess

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos del lazo son muy bonitos!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras¡¡Los zapatos de Pura López son preciosos¡¡
    Un besico.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos son los tacones del lazo!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta todo lo que has comprado!! Sobre todo los tacones con el lazo, son preciosos y muy originales.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola encantO!
    respecto a lo de las camisetas, si tienes toda la razon, un poco frikie, pero bueno pasaremos aver que tal es la cosa :)
    Y esos zapatos de Pura Lopez son una pasada!! me encantan, no podria ser una compra más acertada. Adoro los lazos y esta no es una excepcion. un besote y lucelos a lo grande!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedé sin esos zapatos de Pura López!! son preciosos.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  16. Y a mi ya me hubiera gustado con tu edad ser tan guapa y tener tanto estilo!^^
    Gracias por pasarte por mi blog, comentarme y piropearme:)
    Que tal va el finde semana?¿
    Pasate por Blanco y arrasa cariño
    Besazos hermosaaa
    muaksss

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos de pura lopez me encantan! los quiero!!
    y eso? xq no puedes hacer eso de seguir? va algo mal en mi pagina? xxx

    ResponderEliminar
  18. Guuuau todo lo que has pillado! me flipa ver estos post con todas las compritas jeje!

    El jersey de H&M me flipa y los zapatos de Pura López no pueden ser más ideales...

    Y tu guapisima!!!

    xx

    ResponderEliminar
  19. wauw those first shoes are really really pretty :) Great post, you show amazing stuff here :D
    I'm in loooove with your header btw :)

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. vayasss compritas ennnn!! que suerte, ahora lo que me ha enamorado los zapatos de Pura Lopez, son preciososs. ya nos enseñars fotitos con ellos puestos con un look. Por cierto te sigo que me encanta tu blog!! un besotee muy grande

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. L O V E the bow heels!!hope you're having great weekend! i wanted to thank you for your last comment on my blog! it made my day, so i hope you will stay in touch with my blog - it's easy with k come karolina on bloglovin, facebook and twitter :)

    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué buenas compras .Yo soy de las de tu mami .Me vuelven loca los zapatos y tengo una pasada.Soy adicta total y sin cura.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Gracias por el comentario.. cuantas compritas! :) Me encantan los primeros zapatos, los de zara negros, estas fiestas seguro que los usas muchísimo! Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! pues si qe has hecho buena compra!
    yo me quiero reservar un poquito para las rebajas!aunqe ayer fui a primark y me compré bastantes cositas muy ponibles y como siempre a muy buen precio!
    el abrigo que tienes de rombos lo quería en verde, pero no qedaba mi talla :( otras vez sera!

    y por supuesto lo qe mas me gusta, los zapatos de pura lópez. taaan femeninos!

    un besito! :)

    ResponderEliminar
  25. que de compras!!!!!!Me encantan los primeros zapatos!!!!!!!!1besos mil

    ResponderEliminar
  26. que monisima estas hija, y que buenas compras! los primeros zapatos me han impresionado y tu look tambienn!

    besitooss!

    ResponderEliminar
  27. guapa soy de Madrid asiq cuando tu quieras nos vemos! te mando un email ;)

    ResponderEliminar
  28. Ohhh, los de Latouche los vi en el Corte y me encantaron, una super compra!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar! Te espero!

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/12/sorteo-especial-2-aniversario-paleta.html

    ResponderEliminar
  29. pero te has vuelto loca!! cuantas cosas!!!!! me encantan los zapatos negros!!!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  30. Oo qe de compras!!!! los primeros zapatos me han dejado sin hablaaaa :D:D:D

    y la chaqueta de aviador es preciosa!
    :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bien de compritas con mami! la verdad es que habéis arrasado , ehhh?. Yo me quedo con esos zapatos negros de lazo gigante, los de Pura López, ¡son preciosos!.
    Un beso y felicidades por tu blog.
    Te sigo desde ya, Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Gadea!!
    pues muy buenas compras, la verdad!! el bolso y la cazadora aviador me han encantado!
    y el outfit escogido muy cómodo y chulo!!
    los zapatos de Pura López de tu madre es cierto que son preciosos!
    1besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapaaa :) gracias por tu opinión^^ la verdad que me estáis ayudando mucho porque menudo dilema tenía con los abrigos, es cierto que debo pensar en cual me servirá más ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar