jueves, 27 de octubre de 2011

FotoDiario, CÓRDOBA I




No soy una descriptora buena ni tengo facilidad como escritora desenvuelta con las palabras, para poder contaros esos maravillosos días con dos chicas estupendas, no solo disfrutamos y nos mostró todo, sino que además teníamos a la mejor guía, mi amiga Lou ( Cordobesa de pura cepa),y claro,es un cielo, que nos invitó gustosa a su tierra :)


Estuvimos poco tiempo, pero lo suficiente para poder verlo casi todo,salir un poquito y ver Córdoba en todo su esplendor,subo el post con algo de retraso, ya que la visita fue a finales del mes pasado y claro, en Madrid vamos con chaqueta o cazadora pero en Córdoba nos daba algo de las altas temperaturas,era un clima de verano intenso, asi que Mar y yo muertecitas del calor; en la foto anterior estan Mar y Lou(Mar izq.,Lou derech.)










La visita del primer dia fue destinada a darnos muuuchos abrazos XD, ya que no habiamos visto a Lou en todo el verano (o cómo la llama su madre "Lourdes María",jajaja me hace una gracia su acento...), Vimos la preciosidad de el "Barrio Judio" o "Barrio de la Judería", barrio de bodegas,bares y tabernas y sobretodo muchas entre calles destinadas a los pequeños comercios y talleres de artesanía.













Callejeamos toda la tarde y después fuimos a relajarnos a una tetería, allí hay muchas, puedes disfrutar de cachimbas, batidos naturales o dulces arabes.
Las Calles eran bellisimas, mi madre dice que Córdoba tiene un olor muy característo y puede que este de acuerdo con ella,las calles y casas blancas,las flores,la gente, una mezcla de colores,olores,cultura,...






 El final de la tarde del primer dia de visita lo despedimos en la escuela de Bellas Artes de Cordoba, es preciosa,le aconsejo a todo el mundo que pueda se pase, no es visita turística cómo tal pero merece la pena verlo.





Otra de nuestras oportunidades fue poder probar su gastronomía, picadillo Cordobes y típico rabo de toro, delicioso, y el sitio era precioso.



Básicamente ese fue el inicio de nuestra visita,os dejo alguna imágen más para que podaís revivir lo mismo que nosotras :)













A MI ME ENCANTÓ,ESPERO QUE DISFRUTASEÍS DE LA PRIMERA PARTE DEL POST :)

¿Alguna ha visitado Córdoba?,¿Que os pareció la experiencia?

p.d Repito,esta semana nos pondremos en contacto con la ganadora del sorteo,en los próximos dias sabremos la ganadora

martes, 25 de octubre de 2011

Dia del "After Eight" en Cupcake MADRID


A estas alturas nadie desconoce la famosa tienda "Cupcake Madrid"...pero ¿sabiaís que si llevaís algo de prisa( como yo en este caso) os lo ponen en una cajita monísima para llevar?






Así salia yo del médico...con cara de "Estoy para el arrastre" y nada levanta más el animo que un dulce,os dejo que veaís mi preferido el "After Eight", solo esta a la venta los viernes, es un Cupcake de Chocolate con cobertura de menta y lo dicho.....DELICIOSO.






Dejo estas fotos despidiéndome del dulce ya que me han dado las pruebas y me han dicho que tengo intolerancia a la fructosa, lo dicho ni verduras,ni frutas y mucho menos.....dulces,chocolates ó azucares ,aún estoy asimilándolo,...sniff....sniff :(
Pero a las golosas cómo yo ,se lo digo...no podeís perderos esto ;)


Buen Martes y buen resto de semana Chic@s

Participantes del Sorteo "El Chiringo de Sarymandra"

Perdonar que lo ponga hoy Martes y no ayer, llevo una de médicos que si os contase...,a lo largo de esta semana se anunciará la ganadora,muchas gracias por vuestra paciencia chicas.


1.Sophie Carmo , sophiecarmo@live.com

2.Virginia, misstesorcillos@hotmail.es

3.Chica, chicacestlamour(@)gmail.com

4.Lou, elelefanterosa@hotmail.es

5.Nelly, justinmyhandbag@hotmail.com

6.Miss Britishoes, beagallegolucas13@gmail.com

7.VIRFIELTRO (me tienes que dar tu email ;) )

8.Belen Baco, mielebba@live.com

9.Karmen, milowcost(a)hotmail.com

10.Violeta, Violetitapolansky@msn.es

11.Marta, hablandodeestilo@gmail.com

12.Alfonsina, alfonsina alfonsina15_91@hotmail.com

13.Olé Mode, vdeandres_90@hotmail.com

14.Monday to Friday, mondaytofriday4@yahoo.es




MUCHA SUERTE A TODAS :)

jueves, 20 de octubre de 2011

¡ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE AL SORTEO!

Chicas,correr que hoy es el último día , a las doce de esta noche termina,el lunes pondremos la lista de las participantes,correr...quedan pocas horas,os dejo el enlace:

 SORTEO"EL CHIRINGO DE SARYMANDRA"


¡Si os toca podreís elegir lo que queraís del Chiringo!

martes, 18 de octubre de 2011

Fashion Media Network Editorial II

El equipo de Fashion Media Network  da por finalizado su trabajo y sus editoriales de moda,terminado con la mejor calidad, marcas y mejores profesionales,tenemos ya todas las imágenes y todo el contenido del editorial,Os dejo una pequeña muestra de todo el maravilloso trabajo que hay detrás,os enumero los editoriales.

.NIGHT


Thread2011_Trend2_Night_c4_MG_0420: Modelo Sille: viste Vestido Mango (http://www.mango.com). Modelo Álvaro: Camisa Ermenegildo Zegna, Chaleco Guess.



Thread2011_Trend2_Night_c2_0964: Modelo Sille: viste Vestido y zapatos MANGO (http://www.mango.com), Colgante Dinah Tous (http://bit.ly/osEFto), Bolso MISAKO (http://www.misako.es). Modelo Álvaro: viste Todo BIKKEMBERGS.

El glamour,lo sofisticado y selecto va dado de la mano con la serie Night,americana negra,vestidos rojos interminables ...;Mango  hace una prenda casi simulando a la alta costura de Valentino .
La producción ‘Night’, se complementa con un espectacular videoclip de Lady in Black en directo interpretando para la ocasión su nuevo single ‘Time to moan’. Accede al videoclip para disfrutarlo y coger el código de inserción desde el siguiente link: http://bit.ly/thread2011makingoff.





.TRENDS2 "Fashion Bloggers"


Thread2011_Trend2_Bloggers_5954: Aida viste Blusa TEMPERLEY LONDON, Pantalón MANGO (http://www.mango.com), Zapatos MaNGO (http://www.mango.com), Bolso MANGO (http://www.mango.com), Reloj TOUS colección Corintho (http://bit.ly/pThPvG).

Me encanta que a nuestra pequeña familia bloggers se la tenga en cuenta y más si se hace ambientado en un espacio público que debe ser "del pueblo y para el pueblo",ya que la moda no debería ser algo inalcanzable,la moda es para todos o debería de serlo.


Thread2011_Trend2_Bloggers_6229: Saray viste Pantalçon HALSTON, Blusa MANGO (http://www.mango.com), Zapatos morados GEORGINA GOODMAN, Sortija colección Noir Tous (http://bit.ly/I82mw), pamela PHILIP TREACY (http://www.philiptreacy.co.uk), Anillos colección Rita (Anillos colección Rita). Vanessa viste Blusa BEATRIZ DE LA CÁMARA (http://www.beatrizdelacamara.com), Pantalón Nº21 (http://www.numeroventuno.com), Zapatos GUESS (http://www.guess.com), Anillo y collar TOUS.




.CONTRASTES


blanca ANTONIO BERARDI (http://www.antonioberardi.com), Zapato CÉLINE (negro con franja serpiente) (http://www.celine.com), Sortija colección Fantasy Tous (http://bit.ly/I82mw), Sortija colección Architect (http://bit.ly/pKoWtv), Sortija colección Domitous (http://bit.ly/n3qeEQ), Sortija colección Noir (http://bit.ly/I82mw), Sortija colección Dinah (http://bit.ly/njdoul).Thread2011_Contrastes_c1_1936: Natalia Skorek viste Leggin OMSA (http://www.omsa.com), Chaqueta

No solo en pintura existen los "claro-oscuros",también es aplicable a la fotografía y a la moda,el editorial Contrastes es eso mismo,blanco y negro,bueno y malo, el si y el no, una contradicción en si misma que funciona cromáticamente a la perfección.


.CASUAL



THREAD2011_Casual___2_0335: Sin créditos

THREAD2011_Casual_21A_0290: LARISSA viste Jersey GUESS by MARCIANO.


De guiños a la cultura americana tenemos "Casual" una serie fotográfica de looks e inspiración surfera,pero como claro esta se tiene que adaptar a las tendencias de la temporada dejan verse algún que otro jersey de "ochos" muy contemporáneo ;)


.BACK TO 90´s


Thread2011_Back90_c1_18468: Keshia viste Jersey gris OYSHO (http://www.oysho.com).

Golpes de David Bowie y fiebre de Jeans es lo que grita esta colección,no dejeís de pasaros y ver todas las fotografías en la web de Fashion Media Network.
El último editorial es TRENDS1, De este último ya tengo un post casi completo,os dejo el enlace AQUÍ.
Y por último el ansiado y esperado Making Of.

Thread2011. Making of con Givenchy & NewLook from Galactinet on Vimeo.
Thread2011. Tous con Thread from Galactinet on Vimeo




Felicidades a todo el Equipo por tan maravilloso esfuerzo, y muchas gracias por tener en cuenta a personas que con poco conseguimos aportar,un gran saludo desde aquí.






.




viernes, 14 de octubre de 2011

SPRINGFIELD, Nueva línea de Cosméticos.



Después de que H&M y Blanco (estas marcas de las firmas "Low Cost")  se animasen a sacar una línea basic de cosméticos ( sombra,laca de uñas,colorete,barra de labios...) una nueva marca del Grupo "CORTEFIEL" se une a la tendencia.

La línea "Springfield Cosmetics " reune una selección de los siguientes cosméticos,con gran variedad de tonalidades,colores y texturas para todos los gustos.

.LACA DE UÑAS, Rouge,Blue,Nude,Marrón...
.BARRA DE LABIOS, Carmín,Rosa,Paradise...
."EYE SHADOW",2 PALETAS DE SOMBRAS, una de maquillaje de noche(gamas de negros y gris) y una para el día (marrones).
.EYE LINER Negro y MÁSCARA DE PESTAÑAS.
.BASE DE MAQUILLAJE.
.LÁPICES DE OJOS.

Y ahora viene mi preferido,la línea Gloss....,es apreciable que el marketing y el envase de estos productos se ha cuidado al milímetro,pero los brillos labiales de inspiración a pastelitos ,donuts y cupcakes me ha encantado.

HAY OFERTA EN LA PÁGINA WEB ONLINE.

1 COSMÉTICO: 4,95 E
3 COSMÉTICOS: 9,95 E           :)





No hay que decir que los precios son bastante asequibles,y el gloss lo podeís encontrar a 4,95 E , cómo cualquiera de las barras de labios (formulados con cremas y ceras que aportan hidratación, color, brillo y suavidad permanente. En 4 tonos fáciles de aplicar y combinar).




¿GUSTÓ LA NUEVA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS?

¿AÑADIRIAÍS ALGO?

OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO EN EL BLOG,PODEÍS APUNTAROS  AQUÍ HASTA EL DÍA 20 DE ESTE MES, SEGUIMOS ESPERANDO QUE PARTICIPEÍS.

domingo, 9 de octubre de 2011

Fashion Media Network editorial


créditos:Thread2011_Trend1_c1_1164Montash2: Lera Tribel viste Jersey SECU MANGO (http://www.mango.com), Trench BOGART MANGO (http://www.mango.com), Botas agua OYSHO (http://www.oysho.com), Calcetines PHILIPPE MATIGNON (http://www.philippematignon.it), Sombrero PHILIP TREACY (http://www.philiptreacy.co.uk), Anillo-colgante colección Eugenia by tous http://bit.ly/qwMLyJ. Joan Pedrola viste Camisa TOMMY HILFIGER, Pantalón BARBOUR, Botas GEOX, Chaleco ERMENEGILDO ZEGNA, PHILIP TREACY.


Me es grato decir que tengo la oportunidad de publicar un reportaje del cual en  alguna pequeña manera  he aportado algo,un proyecto de Fashion Media Network  al que me decidí a participar y  este me han dado la oportunidad de hacerlo.


créditos:Thread2011_Trend1_c2_1209: Lera Tribel viste Chaqueta ANTONIO BERARDI (http://www.antonioberardi.com), Falda ANTONIO BERARDI (http://www.antonioberardi.com), Bolso MISAKO (http://www.misako.es), Botines marrones MEDWINDS (http://www.medwinds.com).

Thread2011_Trend1_c2_1358: Joan Pedrola viste Camisa MEDWINDS (http://bit.ly/medthread), Sweater MEDWINDS (http://bit.ly/medthread), Pantalones GANT, Botas GEOX.


El reportaje "British" es un aire de moda casual británica, muestran a la mujer cómoda de estilo desenfadado y al hombre elegante e interesante inglés mezclándo los básicos de Inglaterra (indiscutibles jerseys de punto grueso),trenchs,calzas y abrigos amorosos,no hay mejor moda para el dia a dia.

Os enseño mi idea y el resultado visto en imágenes (pero que ilusión me hace enseñarlo,jeje):

- "La ropa tiene que ser algo que abrigue, que vista, que arrope o que refresque; que me haga sentir guapa, cómoda y con ganas de salir a la calle, por lo que sería algo único. Mezclar técnicas artísticas, utilizando el arte como fenómeno artístico y cultural, aplicado al diseño y confección de la prenda. Como resultado, ropa y complementos muy atractivos visualmente, diferentes y muy interesantes".







créditos:Thread2011_Trend1_c6_1740: Lera Tribel viste -Capa TEMPERLEY LONDON, Bolso colección Shadow Piel TOUS http://www.tous.com, Calcetines FILODORO, Botas MANGO http://www.mango.com, Reloj TOUS colección Corintho (http://bit.ly/pThPvG), Pendientes (aro dorado con bola roja) TOUS.

Idea Original: Gadea Abades.


(Estas dos fotografías anteriores son en pequeña medida resultado de mis ideas)Puntos imporsibles XXL nacen de la originalidad ,mezclando aires vintage surgen complementos diferentes y deseables.

La moda es salir a la calle y poder sentirte agusto y guapa con lo que llevas y eso son estas fotográfias,es naturalidad,comodidad,...





créditos:Thread2011_Trend1_c5_1659: Lera Tribel viste Chaqueta y falda BIMBA & LOLA, Bolso MISAKO (http://www.misako.es), Camisa MEDWINDS (http://bit.ly/medthread ), Gafas BALENCIAGA, Zapatos RUPERT SANDERSON, Calcetines FILODORO, Sombrero PHILIP TREACY, Cinturón MISAKO (http://www.misako.es), Pendientes (en la camisa) TOUS (http://shop.tous.com/ES/item/014733500/?partner=7020). Joan Pedrola viste Pantalones LEVI’S, Camisa MEDWINDS (http://bit.ly/medthread ), Zapatos MEDWINDS (http://bit.ly/medthread ), Cinturón ERMENEGILDO ZEGNA, Abrigo TOMMY HILFIGER, Gorro PHILIP TREACY, Calcetines PHILIPPE MATIGNON.

Esta es una de las fotos que más me gustan, el look,me parece completamente atípico,diferente e incluso llega a ser divertido,el sombrero de ella es absolutamente fantástico, y las gafas de Balenciaga retro consigue darle la atmósfera de una década diferente.


El resultado del editorial es increible,sobretodo es apreciable el resultado de tanto trabajo ;quiero dar las gracias por dejarme aportar mis ideas para la realización de Thread2011.

FICHA EQUIPO EDITORIAL "TRENDS1"

Fotos: Patricia de Gregorio
Bloguer estilista: Estefanía Ainosa (www.vintageprocess.com)
Maquillaje y peluquería: Givenchy (parfumsgivenchy.com) & Newlook (www.newlook.es)
Dirección de estilismo: Anabel Zamora (www.24fab.com)
Director creativo: Ricardo Feriche