lunes, 4 de julio de 2011

Rebajas :)


Es lo que tiene salir a la calle en primeros de Julio,que esta todo a tope, y más en el centro de Madrid donde se mezcla la fiesta del "orgullo" con la locura de las rebajas; pero con lo lobas que somos todas(jejeje XD) cualquiera pilla algo, aunque cada vez me voy dando cuenta que esto de las rebajas es bastante engañoso;

¿Realmente encontrasteís alguna ganga?

En cualquier caso os enseño las cuatro cosinas que tenia ya ganas de adquirir.



.gafas modelo"ojos de gato"/Mango(tenía ya unas ganas locas de hacerme con ellas,divinas)



      .anillo,modelo"MATARILERILE"/Unode50



.reloj/select, modelo turquesa
                                  








.romanas/MaryPaz








.shorts/H&M






Después compré las tipicas cosas,una basic en Massimo Dutti,bolsito de mercadillo,vestido de primark,...pero eso ya os lo iré enseñando ;) , ¿Y vosotr@s, qué comprasteís?

17 comentarios:

  1. Que original el anillo, es precioso! Yo tengo las gafas, me las compre al principio de temporada en Stradi.


    BEsoss!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje Yo pensé lo mismo, la verdad es que fue complicado pero compré unas sandalias, unas camisetas y unos vaqueros y quizá hoy un vestidillo...jejee Me gustan mucho las gafas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues la verdad que siempre se encuentra algo aunque sea poquito, yo ayer me compré un vestido precioso por 9,90!! dentro de poco post con todo lo que hemos recopilado y siempre a precios low cost jaja


    Besos guapisima

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  4. Yo si!

    Laverdad es que he encontrado cosillas...

    Besos Chipless con amazona touch!

    ResponderEliminar
  5. De momento he picado con poca cosa!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Jope, porque estuve fuera que sino menuda fiesta verdad??este año em he perdido al fiesta del orguyo!!!Cada año es mucho mejor.Yo las rebajas aun ni las he catado, de todos modos me estoy reservando para la próxima temporada, que ya estoy abastecida esta jeje.un besazo cielo.
    Me ha gustado eso de "memorias de África"jeje.

    ResponderEliminar
  7. Yo encontre alguna que otra ganga! jeje Bueno guapa me ha gustado mucho tu blog asique me uno y si te apetece pasa por el mio!! Un beso

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa el anillo! Yo sobre todo aprovecho para comprar zapatoosss jaja estoy un poco obsesionada con ellos..!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad es que no encontré mucho...
    el anillo es super original, me encanta!! =)

    besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. me han encantado las gafas de mango!!! tengo que copiartelas!!!! jajajaja muy buenas compras!!
    1 beso enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  11. Do you guys have sales every July? Jealous! Those cat eyed sunglasses look amazing..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  12. Hola Gadea!
    Muchas gracias por tu comentario! Ya siento que no te haya gustado el editorial de Tim Walker! Yo no lo veo tan radical como una mujer-muñeca-objeto, pero bueno, que para gustos, colores! jeje!
    En cuanto al shopping rebajil, solo he caído en la tentación de dos pares de sandalias que en temporada no las encontré de mi talla en ninguna tienda, y por fin ya son mías!! jeje!!
    El anillo me ha parecido maravilloso! Muy original!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el anillo es super original!!

    Besitos!!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosas más monas!
    Me gusta mucho el anillo.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. Hola Gadea!!
    todo lo que nos enseñas es muy chulo!
    el anillo es una pasada!
    y por cierto, muy guapa en el post de la boda anterior!
    muak

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las gafas de sol! Yo este año no he comprado casi en rebajas..

    ResponderEliminar
  17. yo solo me he comprado una camiseta! eesp sí, suuuper suuuuper suuuper boniiita :)

    ResponderEliminar