martes, 25 de octubre de 2011

Dia del "After Eight" en Cupcake MADRID


A estas alturas nadie desconoce la famosa tienda "Cupcake Madrid"...pero ¿sabiaís que si llevaís algo de prisa( como yo en este caso) os lo ponen en una cajita monísima para llevar?






Así salia yo del médico...con cara de "Estoy para el arrastre" y nada levanta más el animo que un dulce,os dejo que veaís mi preferido el "After Eight", solo esta a la venta los viernes, es un Cupcake de Chocolate con cobertura de menta y lo dicho.....DELICIOSO.






Dejo estas fotos despidiéndome del dulce ya que me han dado las pruebas y me han dicho que tengo intolerancia a la fructosa, lo dicho ni verduras,ni frutas y mucho menos.....dulces,chocolates ó azucares ,aún estoy asimilándolo,...sniff....sniff :(
Pero a las golosas cómo yo ,se lo digo...no podeís perderos esto ;)


Buen Martes y buen resto de semana Chic@s

3 comentarios:

  1. Alergia a que? Madre mia, eso jode un poco, no? pues ánimo que a dia de hoy hay muchos avances para que lo pruebes todo!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo...mucho ánimo guapa. Tiene que ser complicado pero lo conseguirás....Bonitas fotos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!!!! Eres un solete!!!! Que hambre me ha dao eso ahora mismo, y eso que acabo de terminar de comer!!Jajajaa
    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar