viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Tocado o Diadema?

En Sao Paulo durante la semana de la moda muchos artistas exponen sus creaciones, acompañados de sombreros y maravillosos tocados; diseños confeccionados y originales son presentados cada año con maravillosas propuestas y creaciones.





Naturalmente el frio pega y ahora tiramos mucho de gorros y diademillas de ganchillo esta temporada,jeje,pero los dias que luce el sol yo por lo menos no rechazo un detalle en en cabello; hace un par de meses en la feria de la estética me compré esta diadema,en un stand de tocados, era chulisimo; te sentaban en un sillón y te empezaban a probar diademas,tocados,sombreros,y cuando ya decías:- "Este";ya paraban ,jejeje, os enseño mi adquisición,a mis amigas por lo menos las gustó.


Es un modelo "minimalista" de camafeo en diadema ajustable; los camafeos a mi por lo menos me parecen muy elegantes; Victoria de Sucia lució en su boda una corona de camafeos preciosa.
Me interesaría mucho saber que opinaís del tema del tocado-diadema en temporada de invierno,os dejo el enlace para que cotilleís en el blog de Inés, http://www.sitabtocados.com/ , hace unos tocados preciosos y muy ponibles ,pues los tocados no son solo para lucir en contadas ocasiones :)

























¿Creeís a caso que son solo pare lucirlos en las bodas?


Yo creo que ya "Blair" (luciendo diademas de un estilo muy romántico)nos enseñó que no; algunos de los tocados que luce en la serie he comprobado que pueden adquirirse, si os interesa me informo.

Personalmente me parecen de los complementos más artíscos e innovadores.
Y por cierto chicas,no sortean un tocado,pero en petite étoile sortean un precioso bolso de dayaday,pasaros a participar







27 comentarios:

  1. tocado y diadema, las dos!!! muy guapa en las fotos

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo soy de diadema mas que de tocados, se que no solo son para bodas pero yo me veo demasiado arreglada con un tocado.
    Y a mi me encantan los camafeos tengo unos cuantos en collar.
    un beso Natalia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, y yo me lo pongo todo, diadema, tocado... Estás muy guapa. Gracias por seguirme :-)
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  4. sii tia me daba penica comermelo la verdad que tenia una pinta la magdalena con el chocolate... jejej aunq tb era mas caro que pa que pero merecio la pena!! sin duda..

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las diademas y la tuya es preciosa!
    besos y a lucirla mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Me hizo mucha ilusión leer tu comentario, gracias ;)
    A mi las diademas me gustan mucho, como hay tanta variedad no hace falta limitarlas tanto a actos de más "etiqueta"...La tuya me gusta es muy original con el espejito!

    ResponderEliminar
  7. los que son tan llamativos no me los podnria ni en una boda, en cambio las diademas y lazos a lo waldorf me encantan y los uso muchisimo un besito!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el primer tocado..es ideal aunque me gusta tb mucho el tuyo porque además es bastante minimalista...Como todas...creo que la mayoría se pueden usar para todo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Las dos cosas, las dos, las dos jeje.
    A mi personalmente me encantan las diademas con lazos, o los lazos como prendedores :D

    Sonrisa pícara, jajaja que piropazo me has dicho^^

    mil gracias por comentarme nena
    un besitO

    ResponderEliminar
  10. Umm depende!! me gustan muchos las diademas chulas.. pero un tocado original..es un tocado original jeje

    :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. nenaaa pues no se porque no te sale el enlace,
    cuentame un poquito mas el problema q te sale para ver si doy con la solución

    mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho, tengo varios, aunque luego no te creas que los uso mucho!!
    el tuyo es muy chulo!
    Pues una boina similar a la mía que me decías igual tienes en H&M!! no sé...me da a mí que he visto últimamente pero no recuerdo...te digo ahí porque sé que suele haber...pero tampoco puedo asegurar!!!
    1besitooo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaa!!!Primero muchas gracias por tu comentario ;D, el turbante es de DayaDay, de esta temporada, los hay en negro, marron, beig y verde militar, solo por 4,95Euros!!
    Nosotras tambien estamos deseando enseñar ya las compras de Porta Portese, ahora mismo llevo un jersey de alli, por cierto, jeje.
    Ah! Otra cosa, que no conocia tu blog y me parece muy original todo lo que escribes y lo que posteas. Somos muy fans de ZAHA HAHID, ya que mi hermana es arquitecta y nos enseña muchos de sus diseños...
    Bueno, y despues de tanto rollo me despido, jeje.
    Besicossssss

    ResponderEliminar
  14. Las diademas se han convertido en mi complemento esta temporada, me las pongo prácticamente todos los días... Sí, la clara inspiración es Blair, y cada día me fijo en cosas más atrevidas =)
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  15. loooooooooooooooooooove blair!
    i realy love your last comment - so sweet! i'm curious what you think about my new post...and have you seen k come karolina on bloglovin, facebook and twitter?

    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola, gracias por apuntarte a mi sorteo, tal vez no va lo de los seguidores, alguna vez me ha pasado pero no te preocupes que no hace falta hacer todo, no voy a mirar si alguna se ha apuntado o no, me da igual. Cuento contigo para el sorteo. Yo no soy muy de diademas, tocados o demás arreglos pero he de decir que desde que vi a Blair hace 3 años estuve como loca con los lazos y diademas, ahora ya no porque lo tengo muy visto, no en la gente sino en la serie, al principio molaba ahora ya ni me hace gracia, además Blair en la nueva temporada ya no las lleva.
    Besos
    caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Gadea!!! lo primero: muchas gracias por tu comentario en mi blog :) Lo segundo, me encanta como quedan las diademas y "adornos" en la cabeza pero... a mi me sientan taaaan mal!!! luego lo veo y me chifla!! Te sigo yo tb!! ;)

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias encanto por tu comentario! un besito


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo lo unico que llevo son sombreros y gorros,pero no soy nada de ponerme diademas ni cositas con mucho colgante
    (y eso que me gusta verlo)
    Muas ;)

    ResponderEliminar
  20. a mi me gustan ambas, tanto tocado como diadema, y no pienso que haya que usarlos sólo en las bodas; para el día a día están bien, porque para tu "personal style"¿dónde está el límite?, no existee!!!

    yo siempre luzco algo en el pelo, me encanta!

    un beso guapa!! y muy bonita la diadema! (K)

    ResponderEliminar
  21. jooo pues me encanta la diadema!! son fannatica de ellas, tengo muchisimas pero nunca me las pongo :S
    jeje
    besitos preciosa!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi personalmente me encantan! Para el día a día de la universidad no los uso mucho, pero por lo demás... casi un básico :D

    El tuyo es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  23. mira ...ya me tienes enamoradica de tu blog...ropa casual...perrico...accesorios...compartimos gusto en todo esto...
    te voy a seguir el blog...
    un besazo..
    gabriela

    ResponderEliminar