martes, 9 de noviembre de 2010

Despedida de Otoño, Bienvenido Invierno


 En primer lugar queria agradecer a Sophie de El Universo de Shopie Carmo que se acordase de mi blog para otorgarnos un premio y felicitarla a ella por los recibidos ;)



El premio consiste en enumerar 10 cosas que me gustan, y "nominar" o pasar el premio a otros 10 blogs.


            .Pasar los fines de semana con la gente que quiero
            .Estar con mi Perlita.
.Escuchar el ipod.
.Leer blogs.
.Salir con mis amigas.
.tarde de peli y palomitas.
.Ir de compras.
.Dibujar.
.reirme
 .los largos baños calientes de espuma

Mis nominad@s son :






Repito, Sophie,gracias por acordarte de mi blog ;) , y ahora pasemos a dar despedida al Otoño,estas fotos son del año pasado por estas fechas aproximadamente, (si,teñida de rubia platino,mis amigas ya me dejaron claro que ese no es mi color XD¿que pensaís?), lo termino prematuramente puesto que el frio ya se nota.



.abrigo/Burberry
.bufanda/El caballo
.camisa/Sfera
.leggins/Eara
.botas/Blanco(old)
.bolso/MassimoDutti



 Mis propuestas para la nueva temporada de heladas,son las siguientes:








                                                                                                                        
Unas buenas botas tipo australianas, cómo las UGG me durarían dos asaltos estando en la facultad,(puesto que trabajo con pintura,carboncillo,barro,etc...) una propuesta económica,blanco ha sacado de temporada estas a 15,99 E, creo que no estan nada mal.
De las marcas pret a porter en color rosa solo las ha sacado "Blanco"de momento.
Un buen gorrito de punto no puede faltar,este de la flor lo vi en primark y me enamoró,muy cuco;la bufanda me la regaló una amiga pero me parece muy amorosa ;)

Para tener el pelo apañado este invierno,bonito,peinado y garantizo que sin encrespado podemos hacer uso de la "ghd",una maravilla de verdad,los resultados son geniales,la mia la tengo en color verde esmeralda (incluye una caja térmica para la plancha y un estuche de viaje acolchado,el estuche con borlón incluido es presumido,pero PRESUMIDO,me encanta :)









Y lo que no puede faltar,un buen abrigo cómodo y una cinta de pelo para ir calentita. Yo ya hice mis apuestas,jejeje.









.trenca/Zara
.fular/tienda local
.cinta/Primark
.jeans/Purificación García




¿Qué os parecen las propuestas invernales?seguro que con este tiempo os lanzais a por el punto y la ropa calentita,ya me contareís ;)

31 comentarios:

  1. Gracias por comentar y nominar mi blog! Por cierto, hay un sorteo de la cinta que tienes de PRIMARK en el blog Cuento de Ada´s. Si te interesa puedes anunciarlo y participar. Gracias por seguirme! te sigo!http://www.ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. millones de gracias!!!! todo un honor, jejeje
    a ver cuando tengo un hueco y lo hago, que voy a mil!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas!
    Mucho más guapa con el pelo oscuro y genial la cinta del pelo, yo ya me he cogido un par de ellas en Primark y son geniales!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu nominación!! Qué ilusión nos hacen estas cosas! En breve pondremos lo que nos gusta hacer y diremos cuales son nuestros blogs nominados!

    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias pro el premio ahora lo pongo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Las GHD son estupendas!
    Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi!

    ResponderEliminar
  7. Yo también hablo hoy de propuestas... :D yo soy fiel a mis botas de agua :D

    No te queda mal el rubio eh? A mi no me disgusta!

    MUA!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como vas!!! TE sigoo :D

    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme valee?^^
    http://www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar guapa!! Yo tengo una cinta de Bershka parecida a la que llevas de Primark, y también me he comprado un gorrito de lana en H&M. Las clon de las UGG las he recuperado del armario, las mías ya tienen unos añitos! Asi que ya ves que coincido contigo en muchas cosas :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    la cinta me encanta!!!! la he visto en otros blogs y estoy loca por comprarme una!!!!!!

    las ugg las he visto en primark! por si te interesan! yo en enero me las compré en londres en color negro pero las tengo un poco destrozadas a las pobres...ainsss!!!
    por cierto, te sigo!!!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti guapa!Tienes una cinta como la mía..ejjejeej....Me ha encantado conocerte!Por cierto, estabas muy guapa de rubia aunque ahora tampoco estas mal..Me ha encantado el estilismo..Besitos

    ResponderEliminar
  12. esa cinta de primark la tengo tb! a parte de abrigar las orejicas me parece que le da un toque chic a cada look, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  13. el punto, of course!! hace muuucho frío!:S yo también tengo la ghd, y es genial, pero yo la tengo en morado;D

    gracias por tu coment.; y enhorabuena por los premios!tu blog es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa Gadea, la cinta es preciosa. 1bsOT!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el blog! Súper completo, y los looks son geniales, me han gustado mucho las propuestas invernales =)
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Gade!!!!! no sin mi GHd!!!!!!! fan absoluta!! :)

    me encanta me encanta tu cinta del pelo, de Primark? pues hoy se me ha escapado!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!!
    Pues mira tienes algo parecido
    aquí:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/25502/179009/PERFECTO%2BBORREGUILLO
    aquí:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/15009/14399/CAZADORA%2BDOBLE%2BFAZ%2BDETALLES%2BPIEL
    aquí:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/15009/13054/CAZADORA%2BPOLIPIEL%2BCUELLO%2BBORREGO
    aquí:
    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=1789873&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=208526&parent_categoryId=203984&sort_field=Relevance&pageSize=200
    y aquí:
    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=2034870&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=208526&parent_categoryId=203984&sort_field=Relevance&pageSize=200

    ¡Espero que te sirva guapa!
    Muas

    ResponderEliminar
  18. Enhorebuna por tus premios! Y las fotos geniales, muy otoñales,

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  19. me encanta la foto de la cabecera del blog!! :) muy guapa en las fotos de este post! te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!! :)

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocia tu blog pero me a gustado mucho, la foto del titulo es muy chula. en mi blog sorteo una banda muy parecida ala tuya, si te animas te pasas por el blog y te apuntas, no?

    Te sigo, Un beso Natalia

    ResponderEliminar
  21. Nos gusta la cinta del pelo!¿De Primark? Pues nos tendremos que pasar porque pasamos frío en las orejas y es o cinta o orejeras... casi mejor nos compramos una cinta, jeje
    (qué equipada te vino la gdh, no?)
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!! que bien vistes y que guapa!! buen blog te sigo, un beso :)
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por el premio!! qué bien que te acordaras!
    Oye, esas botas son geniales, tengo ganas de unas así, pero las Ugg son muy caras, claro.
    1beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ahora si que te sigo! que me aparecia que no te seguia, lo he mirado y listo.te sigo.
    Un beso Natalia

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena y gracias por acordarte de mi!!

    besitos!!
    Estoy de sorteo, pasate!!

    ResponderEliminar
  26. a mi todo todo no me gusta mucho, hay modas que no me pongo ni para atrás xd

    ResponderEliminar
  27. 1º enhorabuena por el premio. 2º, a mi me gusta cómo te queda el rubio!!!! 3º, tus compras me gustan 4º ¡Quiero unas ghd!!!!! a ver si me ta traen los reyes!!!
    Buen blog!
    Besotes y te sigo!

    ResponderEliminar
  28. Las botas de borreguillo son lo mejor para el invierno!! no me quito las mias ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario!!

    Tienes la misma ghd que yo, pero la mia es en negra. Me encantan estas planchas!

    ResponderEliminar
  30. uyuyuyuuuuy gadeaaaa k va a haber algun k otro pajaro que te quiera comeh mi hihaaaaa!

    ResponderEliminar