jueves, 31 de marzo de 2011

NAGI NODA ¿ PELUQUERA O ESCULTORA?


Artista y directora contemporánea muerta en 2008 a temprana edad pero ya dejando huella con ciertas colaboraciones muy importantes,conocida por sus trabajos en música y publicidad;de padres diseñadores esta mujer heredó un talento muy singular y característico.
Esta semana mi compañera Reyes ( también muy amante de la moda y el arte) me descubrió algunos trabajos muy sorprendentes,influenciada por la estética pop y el subrrealismo Nagi Noda impresiona con su originalidad y cálidad de su obra,particularmente me han gustado más unas cosas que otras en su trayectoria profesional;os dejo Arte en estado puro.












La serie completa la podeís ver en su página web NAGI NODA.


Necesitaba enseñaros la serie de peinados animales,es increible,me parece de las cosas más curiosas que tiene; bueno chicas deleitaros con su obra y sus videos; sobretodo disfrutar del fin de semana, en el próximo post os descubro tienda online,pero no os cuento más de momento,un besito ;)

martes, 29 de marzo de 2011

Compras en,MULAYA; Moda China.



Mi gran descubrimiento de esta semana :) , para las que no lo sepaís ;yo estudio entre semana en Madrid pero los fines de semana me voy a ver a mi Mami a Guadalajara;  he pasado media parte de mi vida en Madrid y la otra en Guadalajara y me considero de ambos lugares:

Este fin de semana mi Madre me comentó que la calle del Amparo contaba con nueva tienda, Mulaya, ropa china a un precio muy asequible y muy curiosa;entramos a curiosear y en un momentín me llevaba unas cuantas cosas y a precios increiblemente baratos, la colección de esta temporada primavera-verano  de Mulaya cuenta con muchas camisas, cestos de playa,sandalias y muchisisisisimos pañuelos.
Lamentablemente no espereís encontrar blazers,cazadoras ni similares ya que no hay; ahora os enseño ALGUNA COMPRITA Y EL ENLACE A LA PÁGINA WEB.




CAMISETA 5,95 E


OXFORDS 13,90

De esta camisa no recuerdo exactamente el precio,pero muy económica,seguro,como el resto de las prendas;y ahora la compra estrella....:) ; resulta que algunas de las prendas de Mulaya tienen inspiraciones muy sospechosas a Channel pero por 3,95E ,¿quién puede resistirse?





Mi Madre naturalmente también pilló unas...jejeje



Aconsejo que paseís y deís una ojeada a ver que encontraís,por Madrid creo que hay ya unas cuantas tiendas abiertas;indudablemente...los chinos pisan muy fuerte y si plantean asi el mercado creo que caeremos todas,casi casi el nuevo "primark",jeje.
Puesto que estos dias  casi no he tenido contactos ni he actualizado subo un par de fotos con pañuelitos que me encantan y la camiseta de Mulaya,que ya la he lucido :)







Me encantan los motivos azul marino de la camiseta ,es básica pero muy mona; y los pañuelos las que me conocen saben que son mi debilidad,creo que dan un toque original y diferente a culquier look que lleves,ya sea liso o estampado,en mi caso luzco un fular de estampado y monedas de "dayaday" y uno color mostaza de tienda local, los muestro en mi pequeña habitación de Madrid.




.camisa/H&M
.chaqueta/zara basic
.pañuelo/dayaday
.jeans/lefties




.pañuelo/tienda local
.broche/artesania




¿OS GUSTARON LAS COMPRAS?
YA ME CONTAREÍS QUE OS PARECE LA MARCA,AUNQUE SEGURO YA ALGUNAS LA VISTEÍS.

lunes, 21 de marzo de 2011

Visita fugaz a Campello

Cómo últimamente llevo una vida de"no parar" decidí hacer "un kit kat"un descansito vaya, e ir un fin de semanita con unos amigos y mi chico para Alicante; siempre es necesario relajarse y cambiar de aires cada cierto tiempo ,aunque en nuestro caso fuese un par de dias.




La verdad que disfrutamos y descansamos,la "LOLA"la primera ya que casi con sus 5mesecillos no para de lo nerviosa que es y las ganas que tiene de jugar todo el tiempo,es un terremoto,pero fue la primera en disfrutar de el olor a mar y el paseo marítimo.








En cualquier caso espero volver con pilas para estas duras semanas, se hace muy dificil hacer todo lo que quieres hacer y dedicar el tiempo merecido a todo,¿vosotras hicisteís alguna escapada en estos meses?,realmente se agradece.Y CLARO...LA PEQUE AGOTADISIMA DE PASARSELO TAN BIEN.



Bueno chicas ya me pasaré a leer vuestros post,no he visitado ni una sola tienda de ropa y ahora para el cambio de temporada necesitaré alguna cosilla,mientras tanto he cotilleado alguna cosa y he visto algunas cositas muy muy deseables...a saber... hoy vi a mi amiga Laura con un pendrive monisimo de un ratoncito, los "emtec" de animalitos y formas,¿qué os parecen?




Yo ya tengo decidico el modelo que quiero...,con algunos caprichitos más XD

pendrive piruleta EMTEC


Camisa cuadros "PEPA LOVES"























Oxford de Marypaz,(Lefties ha sacado unos oxford azules también monisimos), no pasa este verano sin hacerme con unas cuñas de hebilla,las de Asos me gustaron y esta temporadas las ha sacado H&M .
Y el modelo de anillo Tous "ALICIA",me encanta el diseño y lo tengo ya fichadísimo...pero ya para el próximo mes :(



YA ME CONTAREÍS QUE VISTEÍS ÚLTIMAMENTE....,seguro que muchos caprichos jeje.un besazo enorme y disculparme la ausencia,mil besines

lunes, 7 de marzo de 2011

Semanas de no parar

Mil perdones una y mil veces por no pasar por aqui,por no responderos los comentarios y por no sacar tiempo para pasarme por vuestros blogs;pero de verdad o me relajo... ó mato a mi profesor de pintura;a este paso estoy por quemar la facultad y decir que es una "performance".
En realidad precisamente por estos motivos actualizo rapidamente con un par de complementos que me encantan y he lucido esta semana pasada,espero que os gusten,ya sabeis que mis looks siempre son cómodos pero intento dar mi toque personal ;)

-Pañuelo "Vintage",my inspiration"(cómo muchas otras veces), Carlota Casiraghi.



Ya habia llevado este tipo de lazada antes,pero no con este pañuelo;yo creo que da el pego,¿no?.

.pañuelo/vintage
.camisa/zara
.jersey/zara hombre


- El segundo complemento ha sido regalo sorpresa de Mami esta semana,unas UGG de crochet rosas,monisimas e hipercalentitas,amorosas para este tiempo en dias no lluviosos que aún refresca.¿verdad que son preciosas?





No salgo muy favorecida en la foto,lo reconozco ;pero queria que vieseís lo bien que sientan para un look urbano y cómodo;¿Que os parecen los complementos?muy de "sport",pero a mi desde luego me encantan,también queria enseñaros lo guapas que estan las "nenas",lola esta ya enorme ;) , para mi evidentemente las más guapas del reino animal XD.






¿A que están monisimas?,en la foto donde esta lola y la veís tumbadita en su camita,es la segunda cama que se ha comido,pero en fin...por no matarla se la quiere,jeje.

Un besazo enorme desde aqui y buena entrada de semana para tod@s.