miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mimate antes de ir a la cama

Ya terminan las vacaciones y precisamente por ello tenemos que volver al trabajo o a la facultad con las pilas bien cargadas,y unas propuestas para que nos mimemos todas son las siguientes.

.VELAS+BAÑO DE SALES



En "Jabonarte" venden bombas de jabón estupendas, hidrantantes con efectos de aromatorapia,mi hermana es adicta a la bomba de petalos de rosas,nada mejor que un baño relajante para cargar pilas y encontarte agusto para la madrugada del dia siguiente.

. Embadurnate de Aceite esencial



y también con aciete de jojoba,los aceites esenciales tienen muchas propiedades en cuanto a funciones estéticas y medicinales(tengo intención de hacer unpost de aceites esenciales muy pronto).
A mi personalmente me encanta el aceite de Lavanda,tiene propiedades antisépticas y con una sola gota es capaz de calmar cualquier picadura(para aquellas que tengan tendencia a ser machacadas por los mosquitos),es analgésico general, tiene acción relajante, limpiadora, ayuda a eliminar la angustia y la tensión.
Tiene efectos en Aromatizadores de Ambiente ,para:

-Insomnio
-Mareos
-Nervios
...


.Gotitas de Zara "Rose"

























Solo la venden en frasco de 30 ml pero es muy económica,5,95E .
Para las que no les guste la textura y sensación del aceite o no dispongan de tiempo de espera para que se absorba  nada mejor que dormir oliéndo a rosas, es un olor muy perdurable y muy agradable,os lo recomiéndo.



.CAMISÓN BLANCO

A estas alturas del verano no podemos estar más morenas,acuestate y vistete de blanco para lucir ese estupendo moreno los últimos dias.(No he encontrado ninguna foto donde no aparezca la mujer de "pilingui barata")




.Pelicula para "Nosotras"




Lowestein ¿Por qué haces la despedida tan difícil?
— La amas, más a ella. Admítelo.
— Más no Lowenstein. Solo hace  más tiempo.

Es una verdad no reconocida que un hombre no tiene la sensibilidad de una mujer y es por eso por lo que no comprenden que veamos "El diario de Noa" mil veces o "Un paseo para recordar", en mi caso la pelicula fetiche de amor es "El principe de las Mareas", y es una forma de volverte a darte una alegria..."regalate tardes de amor" .

Y claro esta si quereís que alguién se sienta como una reina una idea para regalar,o regalaroslo vosotras mismas,("si tú no te cuidas y te quieres ¿quién te va a querer?"),os dejo la última porpuesta de belleza, A CUIDARSE CHICAS.











15 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Yo también te sigo... ya he descubierto como jejeje .. un besazo

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  2. Buen dia...nada q un baño relaz no mejore el dia
    besosss y buen miercoles

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ejjeej En cuanto vuelva usaré mi Smart Box Bienestar, me merezco un momento de descanso eje Bs

    ResponderEliminar
  4. uuufff un baño en esa bañera seria geniaaaaaaalllmente relajante

    ResponderEliminar
  5. Madria mia en esa bañera dan ganas de darse mas de un baño!!
    muchas gracias por tu comentario guapa :)
    te sigo!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues a ver si haciendo eso dormimos un poco porque últimamente dormimos de mal..
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué gustazo de bañooo! y qué buenísimos consejos (:

    Besitos desde AmayaT.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos consejos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo del baño con velas y sales suena muy tentador. Qué relajante...

    ResponderEliminar
  10. Creo que me he relajado nada más leer el post jajaja
    De vez en cuando está muy bien crear un mini-spa en casa, que también nos lo merecemos ;) Las gotas de rosa de Zara ¿es una colonia o un aceite?
    ¡Muchos besos cariño!

    ResponderEliminar
  11. Nada como mimarse a una misma verdad?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. Hi! I found your blog and I like it so much!! This post make me wonder about a hot bath with many many candles and roses!!!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  13. yo tb soy de las adictas a los baños y las películas de amor! no está nada mal mimarse un poquito!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar