lunes, 15 de agosto de 2011

HOLIDAYS+BEACH+COCKTAILS

Disculpar mi larga ausencia pero resulta que sufro una serie de problemas técnicos, dispongo de una conexión pésima y no creo que la situación cambie hasta que pasen algunas semanas; pero mientras os cuento un poco lo bien que lo he pasado estos dias en Cádiz.
Y naturalmente no se puede ir a la playa sin una serie de complementos muy necesarios,estos fueron los mios :),a parte añadi a mi maleta un gorro y mi bolsito del verano.



.cesto/Etam
.chanclas/Mulaya
.gafas/¿?
.kikoy/regalo de kenia
.toalla/JordiLabanda
.gorro/Etam
.bolso/mercadillo





 Mis dias se dividieron en playa, piscina del hotel, chiringuitos,comer tortitas de camarones y tomar algún cocktails antes de la vuelta al hotel, disfrutamos de un tiempo estupendo en la playa "La Barrosa" , dimos muchos paseos por Conil, pero sobretodo se pudo disfrutar de lo que no tenemos en Madrid, el Mar.




Se pudo disfrutar de Helados Artesanos, batidos naturales y mucha fiestecita nocturna, ya no se arman los jaleos de antes y se puede disfrutar mucho saliéndo a cenar y dar una vuelta por las entrecalles.




Reconozco que mi mayor pecado esos días fueron los cocktails y las tortitas de Camarones,verdaderamente irresistibles...




Algo fácilmente apreciable en todas las fotos....jejeje

Espero que os gustase el post de mis vacaciones, e incluyo en la entrada mis agradecimientos a "Zapatos Marca", no dejeís de entrar en su página web ZapatosMarca ; me entrevistaron para su apartado de bloggers, debeís mirar todos los enlaces de su web tod@s los que se consideren amantes de los zapatos; os adjunto la entrevista, Muchas Gracias Arlet.





2 comentarios:

  1. Hola..que maravilla playa!! linda q esta con el bronce..besoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ricas las cositas! Y el bolso es precioso^^ besos

    ResponderEliminar