lunes, 15 de agosto de 2011

Dress in Summer

Actualmente el calor nos invade y a todas nos gusta vestir de corto para ir frescas y cómodas; pero ¿Qué es tendencia este mes?,te propongo una serie de categorías para que puedas decidirte sobre el vestido ideal para ti .



.Preppy

Conseguimos combinar ambos estilos,de sport y un aire más arreglado, es el término medio entre ir desarreglada y "peripuesta",vestidos que generalmente van acompañados de complementos cómo sombreros de paja,faldas de vuelo o camisas;en invierno estos vestidos se camuflan con el uniforme escolar femenino pero igualmente en verano se puede llevar en otras tonalidades,preferiblemente colores pastel o llevalo cómo más me gusta a mi,con estampados florales; la tendencia de este vestido es muy apreciada en la serie "Gossip girl".









.Baby doll

El look "Baby Jane"no estaba tan de moda desde los 60,la imágen que aportan es de la tierna y dulce "niña buena",se inspira en todo lo infantil ;para las que ya somos mayores añoremos todo aquello encantaba de tener 5 años y podamos experimentarlo de alguna manera.
Acompañalo de trenzas y pintate unos coloretes "rosa pastel"para conseguirlo; apunta fuerte también para los siguientes meses ya que la siguiente temporada el punto fuerte será el "cuello bebe" ,algunas cómo Patricia Conde  ya lo llevó hace un año, es lo que se llama una visionaria.




.Hippie Chic

Es el tercer verano consecutivo que no queremos olvidarnos de las cintas en el pelo y los vestidos que llegan hasta el tobillo,pero ya hay demasiadas fanáticas; personalmente estos son los vestidos que más me aburren.









.Festival

Lo bueno que también tiene el varano es que hay un sin fin de festivales de música, y siempre hay que optar por lo más cómoda ya que tenemos que estar dando muchos saltos y gritar a pleno pulmón,pleno momento de llevarlo, y aunque sea una tentación muy grande llevar sandalias por el calor siempre es mejor dejarlas en casa...por los pisotones más que nada,jeje

Opta por mini vestidos y unas Victoria de flores.



.Stars

Estos son los vestidos que lucen las estrellas de la música,vestidos eléctricos y llamativos con los que se suelen atrever muy pocas, vestidos que no destacan precisamente por su discrección.









.Retro

Vestidos que son inspirados en una decáda con concreta, cada vez se lleva más, gafas de "ojos de gato",labiales inspirados en los años 40,corses,...algunas son muy fans de lo retro y lo vintage, yo me incluyo y seguro que muchas de vosotras seguís reciclando ropa de vuestras mamis,también vemos muchas colecciones nuevas inspiradas en lo vintage,me encanta por ejemplo el look de Saoirse Ronan y su vestido de Topshop.





.Surf-Beach

Estos son los vestidos más empleados para las visitas al Mar y a la playa,cómodos y ponibles,dispuestos a ponertelos y quitartelos cada 5 minutillos, el look "Hippie Chic también puede camuflarse con los vestidos de playa.
¿Los mejores aliados para estos vestidos? sombreros de rafia,fulares,cestos con lazada,...












."Al lima limón"

No voy a ponerme pesada de nuevo con los colores fluor,pero aparte del fuccsia,el amarillo ha sido el más carismático o por lo menos con el que muchas celebrities se han atrevido.




            ¿con cual te quedas? :)

11 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de la tercera foto!! :D es precioso^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los look de Serena.

    aranzazugarciadelacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look playero de Blake!

    ya he visto que tus vacas han ido bien eh! menudos cocteles!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. El estilo festival y preppy me chiflan. Bs

    ResponderEliminar
  5. yo creo que me quedo con el baby doll!!!!!!!!!!!!


    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  6. yo...creo que no puedo pensar en ropa con ese calor!!

    ResponderEliminar
  7. Historias de Marte22 de agosto de 2011, 15:03

    Hola! hemos estado mirando tu blog y nos ha encantado! te seguimos!
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Adivina con qué dos estilos me quedo yo! jajajajaja sííííí con el Preppy y con el Retro, ¡¡sin dudarlo ni un segundo!! Son mi debilidad ^^
    ¡Pero yo quiero saber el tuyo!
    Muchos besos cariño =)

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el lima! me encanta esta tendencia!
    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Un gran resumen de las tendencias que nos rodean en este momento,difícil es ir fuera de tendencia con tanta posibilidad!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. always i used to read smaller articles that as well clear their motive, and that is
    also happening with this post which I am reading at this place.



    Feel free to visit my web site - baby girl nursery Decor
    My webpage > baby girl nursery decor

    ResponderEliminar