miércoles, 1 de junio de 2011

Perfect Style de Astor...vaya timo.

Hoy quería contaros mi experiencia con este producto...casi siempre que escribo algo de una marca o producto es para decir cosas buenas y satisfacciones..creo que esta es la primera vez que no será asi; ya hace tiempo que "PERFECT STYLE DE ASTOR "  permanece en mercado,...cosa que no puedo entender,ya os explico.


Lo novedoso de este producto es su formato "rotulador"(la verdad a mi me funcionaban mejor los que llevaba al cole de niña) para una aplicación precisa en teoria,ya que necesitas al menos tres pasadas para una intensidad de color.
En mi caso compré el modelo "300 Nude Sweetness" .





Proporciona una tonalidad similar al color "caramelo",muy discreto para llevarlo en un dia a dia,eso fue lo que me incitó a comprarlo, un producto para mi "día a día" y de larga duración, para mi sorpresa se trata de un producto que se le ha dado mucha más cálidad en su campaña publicitaria que en su función cómo producto,y la verdad...puede ser que yo haya tenido mala suerte pero ya lo he tenido que descambiar dos veces en una semana; el producto no se puede probar en la tienda ya que es fácil pegar un herpes labial, otra pega a tener en cuenta es que el producto no viene precintado....(anda que....) y las dos veces que he llegado a casa el rotulador seco,¡¡pero seco!!,de verdad que decepción...las ganas que tenía yo de un labial permanente.

Una vez más mi madre ha tenido bastante más ojo que yo,comprando el nuevo labial de Maybelline,
"Maybelline Superstay Powergloss " 12horas de permanencia y un resultado de cine,mi madre optó por el rojo intenso y la verdad es un color precioso,pero la gama es muy variada.




Este producto os lo recominedo bastante más que el anterior, y os digo más en la propia tienda empleadas me han dicho que muchos "Perfect Style" vienen mal y secos de fábrica,no esta dando buen resultado.
Bueno chicas hoy el post es corto ya que estamos de exámenes,pasar buen miércoles :)

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no tengo el rotulador, pero una amiga mía sí, se compró uno en rosa muy clarito y en la mano lo veíamos precioso y cuando nos lo pusimos a la boca nos tuvimos que dar quinientas pasadas, y sabes que es lo mejor? Que a los 10 minutos y literal como lo estoy contando, no teníamos nada xD se arrepintió de gastarse el dinero pero bueno...Así que no te sepa tan mal no haberlo comprado...Y por cierto, mejor date con los rotuladores de chiquitilla, habían colores muy bonitos y el olor es el mismo :) Mua!

    ResponderEliminar
  2. No hay cosa que más me moleste q comprar algo con toda la ilusión y que luego no funcione, ufffff, pues yo estaba pensando comprarme un carmin rojo nuevo, asiq miraré el de tu mami¡ :)

    Muchisimas gracias por tus consejos
    Besitos enormes
    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  3. Ufff en esos colores aun ni idea! pero el amarillo pelota de tenis!1(me ha encantado al definición)tengo unas sandalais y estoy tmbién en búsqueda d eun bolsito que el pueda ir, asiq ue si encuentro algo te aviso.
    a veces las tiendas que emnos te esperes són las que tienen lo que buscas.
    En Parfois a veces tienen cosas chilísimas y a buen precio,o sino echale un vistazo por ebay.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio? Pues menos mal que lo has dicho, porque yo estaba por comprarlo, me picaba la curiosidad... pero me imaginaba que algo así pasaría... Además, mi madre tuvo una experiencia súper mala con un labial permanente creo que de Astor hace unos años, le resecó tanto el labio que le aparecieron hasta cortes... vamos, un desastre, así que prefiero labiales que tenga que reaplicar a que me sequen...
    ¿Te he dado una idea? jajajajaja ¡¡yo quiero saberlo!! ¿cuándo tienes la boda? y seguro que consigues sea lo que sea que se haya pasado por tu cabecita =P
    ¡Mil besos cielo!
    P.D.: que sepas que mis compañeros de clase que leyeron la entrevista dijeron que parecías una profesional jajajaja =D

    ResponderEliminar
  5. tengo el de astor, es genial

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto nena!!!GRACIAS POR LA INFO!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que no te puedes fiar de nada... Madre mía qué horror!
    Está genial que hayas contado tu versión, por que así quienes te hayamos leido ya lo sabemos!
    Mil besitos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contarnos tu experiencia!
    Tenía curiosidad por probarlo, pero ahora ya...

    ResponderEliminar
  9. Si es quee... la cosa es estar poniendo pegas.
    Mira que eres Gadea... y QUÉ RAZÓN TIENES jajajajja.
    Muchos besitos niña. Auri

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la recomendacion! la verdad es que la agradezco mucho porque llevo un tiempo pensando en comprar un producto de estos.

    besos

    ResponderEliminar
  11. El perfect stay, el tono 250 coral nude, lo compre el sabado x la tarde xque tenia cena con las amigas y luego de fiesta; fue un decepcion porque de pemanente nada, ahora el color muy vivo y la aplicacion bastante comoda; tampoco reseca(bueno lo he probado una noche) pero para un labial permanente esperaba otra cosas; ya cogeré el de maybelline a ver k tal va.

    ResponderEliminar