lunes, 16 de mayo de 2011

50 AÑOS DESDE DESAYUNO CON DIAMANTES,HOLLY GOLIGHTLY Y EL GATO SIN NOMBRE.



No pude resistirme a escribir sobre la musa,ya han pasado años desde que vimos a esta sonrisa maravillosa ,estilosa y caradura que se quedaba con los 50$ para el tocador, pero nos encantó y para tod@s los que tengaís oportunidad de hacer una escapada fugaz a Londres no dejeís de visitar una gran oportunidad.
Una exposición Londinense recuerda a su protagonista ,Audrey Hepburn con fotografía exclusivas,alguna foto con oportunidad de compra, entre 1.425 y 3.000euros , ese es el precio al que se venden las imágenes del gran Bob Willoughby; la exposición consta de 15 instántaneas en blanco y negro.



E mi segundo año de carrera hice una escultura de ella ,no conservo ninguna fotografía del resultado final,solo del proceso,una lástima,me hubiese gustado enseñaroslo.
Por supuesto no es solo su elegancia lo que recordaremos de ella,cuántos iconos inolvidables podríamos señalar.


.El famoso vestido de  Givenchy



.Gafas Ray-Ban

Los primeras gafas de sol Ray-Ban aparecieron allá por el año 1952 y luego se hicieron muy famosas en los años 60. Audrey Hepburn en el film “Desayuno con Diamantes” llevó los modelos Wayfarer de la firma, mostrando una pieza de culto que ha revolucionado el sector.



. UN "Moon River".....INTEMPORAL

Tanto sus looks que actualmente no pasarian de moda sino que encima marcarían tendencia,en esta foto donde canta esa canción que siempre recordaremos ,su look ahora mismo es tendencia.







Tifanny´s  propuso a Audrey ser la imágen de la casa,ella se negó ya que no deseaba ser reconocida cómo"la señorita diamántes" pero lo que ella no pudo controlar fué que esta pelicula y ella cómo única protagonista fuese la inspiración de tantas personas.
Gracias al glamour ,la elegancia y la marca de este film Tiffany´s quedará reconocida  con el corte y la reputación de una de las mejores casas de joyería.
Personalmente estoy enamorada de sus charms,¿Alguna tiene uno?,¿sabeís los tamaños y qué calidad dan?son bellisimos.



OS ENSEÑO LOS CHARMS QUE MÁS ME GUSTARON :)


EL MODELO
Tiffany Notes Letter “G” disc charm,(naturalmente el de la inicial de mi nombre)65$
Scooter charm(200$) and Flip-flop charm(175 $)


y estos últimos ya no estan destinados a todos los bolsillos pero son divinos.
El "paintbrush charm"(975 $) and flower charm (975$)



Espero que os gustase el post y ya os comento que este mes estaré ausente por exámenes, a todas las que tengaís exámenes igual que yo mucha suerte a todas y a estudiar,...lo del mes siguiente ya lo sabeís,nos vamos de cañas,jeje,MUCHA SUERTE Y BESOS!!!!:)



12 comentarios:

  1. Me ha encantado este post y es que esta peli es una de mis favoritas! De Audrey que decir, basta ver los blogs inspirados en ella, era la elegancia hecha persona.
    Un besazo y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. 50 años ya...y aun asi sigue siendo todo un icono de moda
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh!! me encantaaaaaaa!!!! :)

    es tan genial!!! la foto montándose en el coche la tengo en cuadro, me lo regalaron hace mucho y es una de mis fotos favoritas, super naturales ^^
    era genial!
    R*

    ResponderEliminar
  4. Aysss...es como bien dices una señora a la que no te cansas de mirar porque se podría decir que es perfecta. Ojalá pudiera ir a ver la expo pero estoy en Hungría. El finde estuve en Budapest, está genial, ya os contaré aunque tiene unos locales super chulos :-) Por cierto, ánimo con los exámenes. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me has tocado el punto débil con este post! Adoro a Audrey, creo que es una de las mujeres más elegantes que ha habido nunca, pero no sólo en su forma de vestir, sino por su personalidad, por su integridad, su labor humana, su pasión por sus hijos... Fue una gran mujer, un icono en todos los sentidos posibles y un ejemplo a seguir. No es un icono de moda, es un icono de estilo. Sublime y perfecta.
    Por cierto, ¡recibí la entrevista! Está genial, se nota que te la has preparado muchísimo =) Esta semana la tengo un poco pillada, pero en cuanto que la tenga te la mando ok? Muchas gracias por la oportunidad =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. que guapa era....que gran pelicula...yo ahora estoy con la filmografía de audrey en inglés (para practicar jejej)
    me ha encantado el charm de la scooter!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  7. era la elegancia personificada
    1 besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  8. Sigu einspirandonos día a día...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. 50 años pero nos sigue volviendo locas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa por el comentario sobre la foto, ya lo vi en Facebook :-)

    ResponderEliminar
  11. Fue y sera por siempre mi actriz preferida, elegancia y belleza sin par.....

    ResponderEliminar