sábado, 26 de febrero de 2011

SOMBREROS QUE LUCIERON LAS LADYS DEL CINE.

Para las que no me conoceís os digo que soy una gran aficionada al cine, de hecho casi todas las semanas los viernes por la mañana voy a un seminario en mi facultad, son los viernes a las 10.00 en la facultad de bellas artes,por si alguna le llama la atención acudir al "SEMINARIO DE CINE".
Ultimamente me ha dado con cierta obsesión ,y seguro que alguna más la tiene, los sombreros, el gran complemento;creo dan a todo look muchisima personalidad y originalidad, no pude evitar enseñaros aquellos que todas las actrices e iconos del cine lucieron en algún momento especial.

ANNIE HALL


Mítico sombrero,mitico chaleco,mítica camisa,MÍTICA DIANE KEATON;una de mis principales musas,seria imposible pensar en un look masculino sin pensar en esta pionera y gran actriz,incluso a través de la pantalla sigue siendo estilosisima,no pasan los años para ella sin mantener un look impecable.
Mujer clásica,y fiel a la combinación de negro y blanco.



MY FAIR LADY


Tal cómo lo define el titulo de la pelicula Audrey Hepburn es "Mi bella dama",consigue transformar algo carnavalesco en fina elegancia, naturalemente llevar esa "aventura"en la cabeza te le tiene que dejar machacada,pero no digaís que ese sombrero no es una obra de arte donde cada minucioso detalle esta cuidado; esta señorita elegante ,fina y sin excesos desprendia ternura y convertía sus looks en algo perdurables e intemporal.





SCARLETT O´HARA



Definitivamente es un maravilloso sombrero,o tocado....o...no se que leches es pero me encanta, el vestido realizado con las cortinas de terciopelo es un diseño que ya ha pasado a la historia; algo pasado de moda quizá pero siempre se pueden encontrar buenas alternativas para los increibles vestuarios que lució Vivien Leigh en "Lo que el viento se llevó";estas imágenes las he encontrado en internet,me parecen grandes sustitutivos contemporáneos.

.colgante/banana republic, 60$
.prendedor/1928.com, 28$
.parasol/modcloth , 49,99 $

.vestido/ Betsey Johnson. 172;50 $
.bailarinas/LorisShoes 98$


.tocado/Torrid.com 14$
.vestido/LaGarconne 479,50 $ (ojo al vestido,que por cierto...me encantaXD)


.lacitos/GrindStore 6,76 $
.vestido/ Topshop 125 $


LA HIJA DE RYAN



Pelicula ganadora de dos Oscar en los 70;De verdad, os digo; si alguien ha visto un sombrero similar a este ruego que me lo diga,me encanta, lo quiero; Coco Chanel comenzó haciendo sombreros de este tipo,la bella Sarah Miles en esta pelicula va estilosisima, me encanta esta pelicula,la he visto recientemente y me ha gustado mucho junto a este increible sombrero.




CASABLANCA



Este borsalino tan increible creo que lo hemos lucido todas ;)


Bueno chicas espero que gustase el post, intentaré hacer una "2a parte",jeje,como curiosidad de esta semana os recuerdo que la revista Glamour os regala un pañuelo de "dayaday", monisimos y muy primaverales,correr a por uno; yo ya tengo el mio  ;)




14 comentarios:

  1. Hola linda..siii ellas lucian cada ropa y accesorios divinos.
    Que bueno el de glamour...es una pena q cuando llega aca en argentina no viene con rl regalo
    besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que bien usados los sombreros dan un toque distinguido y elegante a la gente que los usa. Desde luego Annie Hall y Diane Kiaton son las que mejor lo llevan, se nota que le sientan como un guante. Por cierto guapa, el pañuelo es muy chulo :-)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan increibles,todas esas actrices marcaron una época,los vestidos que sacaban en sus peliculas eran obras de arte y los sombreros sobre todo en Diane Keaton sentaban de maravilla,un besin

    ResponderEliminar
  4. menudo repaso!! me ha gustado mucho!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vamos Gadea, que para ti los viernes por la mañana no te cuesta levantarte, que guay cine!!!, pues los soembreros me gustan, aunque según qué forma tengan y tal.Estaba obsesionada con los sombreros gondoleros(asi les llamo yo) y ya em hice con uno...Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post de hoy mas que nada porq a mi me gustan mucho los sombreros la pena que no todos me queden bien jejeje, mua

    ResponderEliminar
  7. cada día soy más fan de tu blog, y como sabes, también soy una fanática de los sombreros, gorros, y todo lo que se pueda llevar en la cabeza. Definitivamente, deberías pasarte por la tienda de mi madre, te encantaría!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Gadea cariño que tal?? por cierto soy muy fan de los sombreros, gorros...me parece que le dan un toque muy bonito al outfit que lleves :)

    un besitO guapa

    ResponderEliminar
  9. jajaja gracias amor!!

    Joder vaya currazo de post! si es que el final to está inspirado en los mitos de peliculas y personajes antiguos!

    Pues no sabía qe el pañuelo era de day&day.. Tomo nota!

    un besito GUAPA!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Unas fotos chulísimas!
    En cuanto al trench, es muy cómodo y la verdad que por el precio se vé de buena calidad! Para mi es la compra estrella!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, me ha encantado el post! super original, el gorro que mas me gusta es el de casa blanca. gracias por comentarnos lo de la revista glamour!!!! esta tarde ire a por ella! espero que todavia queden jajajaja
    besotes guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta entrada! Ha sido muy original.

    ResponderEliminar
  13. me quedo con el estilo masculino de annie hall

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este post!! Muchas gracias por visitar mi blog :) Veo en tu perfil que tambien te gustan muchos los zapatos ;)

    ResponderEliminar