viernes, 21 de enero de 2011

NÚMERO 913 VOGUE FRANCESA,ESTO ES VERGONZOSO

Yo no os voy a preguntar ni que opinaís,ni que os parece,ni nada parecido,creo que es evidente y quién no lo vea es que esta consumid@ por los medios de comunicación,solo os dejo las fotos.


 Niñas representadas cómo objetos sexuales dispuestas a dar placer al hombrê y a satisfacerle en todo,representadas cómo mujeres de alta sociedad, mujeres de mente machista,darle esto a un pedófilo es cómo darle carne a un cocodrilo,no basta con que la mujer hiperreal sea anoréxica,delgada,blanca heterosexual,..no,no es suficientes,TENEMOS QUE METER Y PONER A NIÑAS DE PROSTITUTAS.




 La mano de esta anterior fotografía esta estrategicamente colocada en el pecho de la niña, niñas rubias y de ojos azules siempre carácteristicas de los catalogos ahora tienen que dar morbo.

 Leopardo,Tacones,uñas rojas pintadas¿cuántos elementos fetiches es necesario mostrar?


 La imágen siguiente cualquier publicista que se precie la deconstruiría al instante,ese cepillo de dientes no es un cepillo de dientes, es un falo,pene...llamarlo cómo queraís pero preguntar a gente que este metida en publicidad, te dirá que hay una serie de elementos perceptivos que tenemos muy asimilados.



Y esta última es un calco de instinto básico,solo la falta abrirse de piernas y enseñar todo el moño,ESTO ES VERGONZOSO, NO SE QUE CLASE DE PADRES TIENEN ESTAS PEQUEÑAS,NI EN QUE MUNDO VIVIMOS DONDE PUBLICAN ESTE TIPO DE COSAS,HOY ME HE QUEDADO DE PIEDRA, y he leido algún comentario de alguna retrasada en otros blogs que decia que a la gente le gusta quejarse,es tremendo.

Si teneís opiniones lógicas me interesan,sino no tengo interes en leerlas.

25 comentarios:

  1. Yo sólo voy a decir un par de cosas, me parece genial que esos padres quieran dinero rapido y facil, pero porque coño no se les quita la tutela de esas niñas? a lo mejor para ellas es super gracioso, pintarse, ponerse tacones, vestirse de gata....pero no creo uqe lo sea tanto pasarse horas de pie, aguantar tacones, fotos, horas sin comer, sin dormir.... No se las francesas, pero yo no visto a mis hijas como a unas crias, ni yo me visto como una cria, así que tengan un poco mas de verguenza y sentido comun, que lo de los disfraces, tacones y pintarse la boca es a lo que yo jugaba cuando no estaba mi madre delante. INDIGNANTE. Yo no lo haria con mi cria.


    Besotes, un post genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Es tu opinion...y yo la Respetaré.

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. wooaah... this scares me a little!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  4. tenebroso absolutamente...me da hasta grima ver asi a las niñas...esto no es explotación infantil?? que los padres de esas niñas dejen que hagan eso, y que las traten como si fueran...me cayo mejor...me parece verdaderamente impresionante...el mundo esta loco, y cada vez me parece mas normal que exisan determinadas cosas...en fin, genial post, por supeusto te sigo...invitada estas a pasarte por mi blog y seguirme si te apetece =)

    un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no las había visto desde un punto de vista sexual, pero es verdad que hay mentes muy perturbadas y que usar a niños así puede ser peligroso...
    En cualquier caso, aunque entiendo tu enfado, a veces las cosas se sacan de quicio, y se han pasado, son muy pequeñas...
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  6. es carnaza para pedrastas... en fin...

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. lo estaba viendo y estaba pensando: ¿en qué clase de mundo vivimos? ¿éstas niñas no tienen padres?
    pero ya lo has dicho tú, es una vergüenza. Espero que la revista rectifique y pida perdón. Luego nos extrañamos cuando una niña de 5 años dice que está "gordita". ¿Qué clase de sociedad hemos creado para que una niña pequeña entienda las connotaciones negativas, estéticamente hablando, que existen del sobrepeso en este mundo?
    Pues nada, sigamos crando juguetes rotos de 14 años

    ResponderEliminar
  8. Es tu opinion, pero es respetable
    http://lovebonche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estoy contigo!!! no se puede utilizar de esta manera a los niños, luego hablan de q si hay q perseguir la pedofilia cuando son ellos mismos los que hacen apologia de esta. VERGONZANTE

    ResponderEliminar
  10. Hoy ha salido en las noticias como algo escandaloso!!, yo voya dar mi humilde opinion...solo eso una opinion. Creo que es un trabajo digno de admirar, porque es arte no ropa que se pondrán niñas de esa edad, es una manera totalmente distinta de llamr la atención, y no em negareis que no ha llamado ala tención, ahí está el éxito. un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! La verdad es que el análisis que has hecho me ha parecido muy certero. Reconozco que el otro día cuando las ví no caí en tantos detalles pero ahora visto tienes razón. No sé..hay mil formas de hacer estos editoriales....pueden usar muñecas,no???

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que cuando vi las fotos no supe qué pensar... me debatía entre pensar como tú, que era un escándalo, o que simplemente eran niñas jugando, no sé, intenté quitarle hierro al asunto... pero la verdad es que después del análisis que has hecho no sé qué pensar de nuevo.
    Desde luego, polémico es.
    Cambiando de tema... Pásate por el blog, ¡hay un premio para ti!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. tema escabroso!
    Me gusta que saques temas actuales!
    Muy interesante!
    Muakk

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es un tema complicado y no sabe una muy bien que pensar de estas fotos, evidentemente son super profesionales y son de una revista muy prestigiosa, pero donde está el limite?No se como digo complicado...

    Besotess

    ResponderEliminar
  15. entiendo que hay que causar polémica para vender, pero esto no me ha parecido lo más acertado sinceramente

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  16. Ante todo gracias por tu comment!!!me encanta el estilo de tu blog!y en cuanto a este post no podía estar+de acuerdo , lo q consiguen con esto es q las niñas quieran crecer demasiado rápido, con lo bonito q es ser una niña por dios!, y encima crecer de que manera?anorexica y con perfil de miniprostituta??es increíble...bueno guapa te sigo!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. No había visto para nada estas fotografías...pero estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES. Y el problema y la queja no solo va a los padres, van a los que de verdad tienen k publicar tales imagenes, a los fotógrafos, a las maquilladoras, a los estilistas, a los periodistas de dicha revista, a los directores de ese medio. Me parece, como bien dices, k el doble sentido de las fotografías es más que evidente. Que la mano en el pecho de la niña es sugerente, el cepillo de dientes..casi me muero al ver eso! Las maquillan y las ponen en posturas PARA AGRADAR A TERCEROS. ¡ES UNA VERDADERA VERGÜENZA Y ME INDIGNA UN MONTÓN! Por supuesto que las niñas NO deben ser un reclamo SEXUAL para nadie. UN CERO A ESA REVISTA.

    Espero que no seámos solo 4 las k vemos esto. Bastante con lo que tiene que aguantar la mujer...como para hacerlo con niñas de 7 años. ¡Vaya tela!


    Bueno, me relajo y... ¡Te sigo guapisimaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo, éstas fotos me parecen una verguenza, un post genial Gade.
    besitos!!
    Albi

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que saques temas de actualidad,
    un blog super interesante y mas alla de solo moda,
    te sigo desde ya.
    un besito

    www.cho-bella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas de las modelos que vemos tanto en pasarela como en editoriales aún son menores también, como estas niñas, y nadie dice nada cuando aparecen en vogue medio desnudas.
    La maldad está en los ojos que miran. Esta editorial es de Tom ford y no podría a ver sido de otra manera, la polémica está servida, claro está, pero él se dedica a esto. Pero si como "publicista" sabes que hay significados "escondidos" detras del cepillo de dientes o de la uñas rojas, también sabrás que hoy en día o haces algo llamativo y distinto o estás muerto, y que la moda es moda mas alla de los prejuicios y las edades. Si no que se lo digan a Tavi, 13 años, blogger que viste voluntariamente con tacones de 14cm.
    Da mucho que hablar todo esto, pero la polémica se crea cuando alguien dice que a esa niña alguien la está explotando o que tiene una polla en la boca, no cuando la visten con alta costura y la dicen que pose para una editorial de moda, como hacen cientos de niños, niñas(o tb deberian prohibir los catalogos de la ropa de niño de carrefour o kiabi?), adolescentes y mayores...

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. me dan ganas de quemar vivas a sus madres, padres, a la editorial por permitirlo, al diseñador y a toda la gente que antepone el dinero y famoseo ,a la imagen de las niñas!!!! pero donde coño vamos a llegar si fomentamos el infanticidio y la pederastia en una revista!!! menudo manjar para mas de un pervertido!!!

    ResponderEliminar
  22. esta niña no me acuerdo bien como se llama pero sus padres fueron a un juicio a telecinco a ver quien se quedaria con el dinero fueron a ese juicio tan famoso de buena ley

    ResponderEliminar
  23. Es increible, que los abusos a menores sean cada vez más frecuentes y encima se potencien y se les muestre a las niñas como un juego

    ResponderEliminar
  24. Le ha hecho el antidoping a esta gentuza?

    ResponderEliminar