jueves, 21 de octubre de 2010

SALÓN LOOK INTERNACIONAL 2010

Esta es la primera vez que escribo en el blog, y es para hablar de la Feria de Estética e Imagen; es la tercera vez consecutiva que asisto a este evento tan esperado para todas las que deseamos estar guapas o monas :)

En esta entrada aprovecho para hablar de la novedad de este año (digo novedad debido a que cada año siempre veo los mismos tratamientos de estética con diferentes nombres ).
El novedoso tratamiénto este año es el "Pez-Spa", muy famoso en este momento ,pero por lo visto se llevan empleando sus propiedades durante años (principalmente para enfermedades de la piel como la psoriasis) ,y ¿en qué consiste esto? Os cuento majas....;)

El protagonista es un pez procedente de Asia llamado "Garra-rufa",ya conocido desde hace décadas por sus beneficios para la piel,tengo entendido que en algunos paises los tienen dentro de locales en los que mientras tomas una copa,dejas que los pececillos revoloteen por los piececillos.
Estos peces se alimentan de las pieles y las durezas de la piel,estos generan una enzima llamada DITHRANOL,que mejoran la regenaración de la piel dejandola suave y sana.












 











¿Qué os parece el tratamiento?¿novedad?¿marketing?,¿os gusta?¿os desagrada?,la oportunidad la vi en la feria ,tuve ocasión de meter la manita en la pecera,....hace cosquillas,jajaja.







8 comentarios:

  1. que bien que tengas blog! me alegra q te animaras!!!

    y donde es esa feria?

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. graciaspor tu comentario!
    en cuanto a las princesas Disney...estoyde acuerdo conmitgo en que no son reales,pero, cuando eramos niñas no nos dabamos cuenta de esas cosas, mealegro ademas qu ehayan sacado una negrita,claro esta desde que Obama esa demoda,pero tambien hay gitana, india etc etc

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. antes he escrito y me ha saluido la cuenta de mi chico jajajaj
    Hola mi niña!Mucha suerte en tu nuevo camino como blogguer!!ya me he hecho seguidora!un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que guay los pececitos,no? me gusta el post!te sigo...

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!! lo primero bienvenida al mundo del blog jejeje, los botines si q son super comodos creo q este invierno me los pondre mucho, son del primark me costaron 19€ o asi, muaa

    ResponderEliminar
  7. estoy loca por hacermelo, hace muchas cosquillas???? funciona de verdad???
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  8. sii soy de madrid!!! x eso lo digo :) que me hace ilusion ver blogueras de madrid y eres la segunda que veo!! tu conoces a mas blogueras de madrid??

    PD: YO QUIERO UN TRATAMIENTO DE ESOS. TIENEN QUE SER CHULISIMOS!!!lo has probado tu?

    ResponderEliminar