lunes, 25 de octubre de 2010

CONCIERTO SIDONIE FIN DE GIRA ( El Incendio)





¿Qué puedo decir? como siempre Marc Ros,Jess y Axel Pi bordaron en el escenario con una impresionante puesta en escena que no nos dejaron a ninguna indiferente; se contó con la compañia de Carlos Cros en la canción "Viva el loco que inventó el amor"(una de mis preferidas) :) después de ver a los teloneros a las 21.00 de la noche comenzaba lo bueno.



.camisa/MassimoDutti
.fular/tienda local
.bolso/primark


Me acompañaron mis amigas,Mar,Sandra (la fotógrafa) y Sara, a cual más fan de las tres y por cierto a todas nos encanto la americana retro de Marc!!; el concierto comenzó con 
"Mi canción de domingo", iniciaron con mercancía pesada,jejeje,y tocaron alguna canción nueva que ya estrenaron el dia anterior en Siroco, "Tormenta de verano".



Para nuestra sorpresa Marc no bajó del escenario pero si lo hizo Jess para unirse con los fans,
¡al ladito que le tuvimos! ,luego este tocó el sitar mientras Axel hacía acrobacias sobre la bateria mientras tocaba,se quedó sin aliento el pobre.

La hermana de Marc ( Miriam )cantó con hermano "Un dia más en la vida",como imaginareís mucho beso y abrazo por el escenario,pero ya no solo entre hermanos,Marc dió besos en los morrines a Jess,Axel,...todo muy emotivo!!
Y un guiño a Antonio Vega, cantaron "Se dejaba llevar" con Anni b Sweet ,preciosa, os la dejo de enlace ;) pronto saldrá a la venta el disco de homenaje a Antonio, el 26 de Octubre.


Solo una pega, en la sala Siroco no se unieron Sidonie con los fans,colocaron un biombo,¡UN BIOMBO!,y no se juntaron con nadie,a mi parecer fue un detalle  feo,la gente esperaba estar con ellos; en la velada se proyectó el "making off"  del videoclip "El Incendio".

Después su increible actuación las amigas nos fuimos a la "Vía Lactea",local de tribunal donde suelen ir después de haber dado un concierto,pero lamentablemente no los encontramos :(


Lamentamos no volver a verles en algún tipo,pero espero con muchas ganas el estreno de nuevo disco con muchas ganas,no puedo esperar. ;)



5 comentarios:

  1. I like it! sigue así, me gustan tus posts...

    ResponderEliminar
  2. guapisimaaaa :) Gracias por comentar en mi blog y seguirme^^
    Te sigo yo tambien!

    http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    garcais x comentar en chicisimo!!!
    un besazoo
    te sigo!!!
    muuak!!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadea!!
    Parece que el concierto estuvo muy bien, no??
    gracias por tucomentario y por seguirnos!
    veo que estás empezando, muchos ánimos!! a ver si vamos hablando de post a post:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo ;)
    bss

    ResponderEliminar