sábado, 20 de julio de 2013

EL Garçon más femenino...INSPIRATION




El estilo de cabello de corte masculino no esta reñido con la belleza, el estilo o la feminidad de una mujer, es difícil tomar determinaciones atrevidas cuando se es consciente de que el pelo tarda en crecer...pero señoras,no desesperemos,es una verdad mundialmente conocida que el pelo crece y que todo es remediable; una oportunidad para probar un look nuevo y otros muchos, ya que según crezca el cabello podemos no dejar pasar la ocasión y arriesgar con nuevos cortes valorando que será lo más favorecedor para el rostro.

Se debe jugar con la versatilidad del look, solo con maquillaje ó complementos podemos dar la impresión de un aire dulce e infantil ó seductor ,Mia Farrow siempre supo cómo jugar al curriculum oculto del engaño, siempre con elegancia y sofisticación.


Tod@s tenemos rasgos bellos que podemos potenciar; una forma de dar protagonismo a cualquier rasgo de la faz es optándo por un corte de pelo,restar protagonismo a ondas,rizos o lisos para dárselo a unos sublimes labios, unos ojos atrayentes ó unas cejas con carácter.
Bien es cierto que debemos de tener algo de criterio para decidir si un corte es apto o no dependiendo del tipo de rostro, caras ovaladas son muy apropiadas o rostros aniñados se ven modificados cuando se les aporta este nuevo look.
Las cejas son importantísimas para tener en cuenta este corte de pelo,es lo que da expresión ,carácter y belleza a una cara; unas cejas cuidadas y bien perfiladas destacarán.

Celebrities han decidido arriesgar y algunas ganaron...,enseño lo que me inspiró para decidirme a tirar de tijera,la verdad,estoy contentísima, fresca y cómoda.

 



















Meg Ryan siempre ha presentado numerosos cortes de pelo en pantalla,sin duda mi preferido es el que luce en "Tienes un Email"(You've Got Mail ), Andrey Tautou es otra de las actrices que han lucido muchos cortes,ya sea por exigencias del guión o por cuenta propia,todos favorecedores y con personalidad, la caracterización y el cabello del personaje de "Amelie" ha sido un modelo a seguir, pero el estilo de la mujer francesa creo que se aprecia más en el film "Juntos ,nada más", el libro es precioso; la pelicula a mi parecer desmerece bastante en comparación; pero ella esta sublime.