viernes, 26 de agosto de 2011

Happy Bithday :)

 ...Y tan feliz, ya que me ha encantado todo lo que me han regalado,no podría decir un solo regalo, ya que es a cual más ideal para mi, personas que te conocen perfectamente se molestan en hacer de ese día el más especial para mi.

.Cupcake especial para un dia especial, la mejor forma de empezar la mañana con un cupcake de chocolate con nueces y glaseado de plátano,¡rico ,rico.... !



.Colgante de Tous, un clásico para cualquier ocasión.

.Jersey  de Pedro del Hierro, y no podía ser otro que de mi color preferido,...turquesa :) ,más algunos tops de primark para ir a la piscina.

 .



.Labial permanente "Nude23"ARTDECO, un labial de tonalidad discreta para utilizar en el dia a dia,ya tenía muchas ganas de uno.




.Tetera individual "Cupcakes",si, lo reconozco últimamente la gente de mi entorno ha notado la adicción.



.Tarta deliciosa de Yema y Trufa,lo mejor que tiene lo de soplar velitas, en este caso...21.



.Funda Nórdica de Rosas,Ikea últimamente ha sacado muchas novedades y diseños en ropa de cama.







.Pulsera y Camiseta de Tula "Dolores Promesas",cómo me conocen mis amigas....ambas preciosas.








 .Un AIRIS N7, pesa 1kg,increible lo mejor para llevar en el bolso.


Muchas Gracias a todas las personas que siempre intentan hacen de este día el mejor de todo el año.

lunes, 15 de agosto de 2011

Dress in Summer

Actualmente el calor nos invade y a todas nos gusta vestir de corto para ir frescas y cómodas; pero ¿Qué es tendencia este mes?,te propongo una serie de categorías para que puedas decidirte sobre el vestido ideal para ti .



.Preppy

Conseguimos combinar ambos estilos,de sport y un aire más arreglado, es el término medio entre ir desarreglada y "peripuesta",vestidos que generalmente van acompañados de complementos cómo sombreros de paja,faldas de vuelo o camisas;en invierno estos vestidos se camuflan con el uniforme escolar femenino pero igualmente en verano se puede llevar en otras tonalidades,preferiblemente colores pastel o llevalo cómo más me gusta a mi,con estampados florales; la tendencia de este vestido es muy apreciada en la serie "Gossip girl".









.Baby doll

El look "Baby Jane"no estaba tan de moda desde los 60,la imágen que aportan es de la tierna y dulce "niña buena",se inspira en todo lo infantil ;para las que ya somos mayores añoremos todo aquello encantaba de tener 5 años y podamos experimentarlo de alguna manera.
Acompañalo de trenzas y pintate unos coloretes "rosa pastel"para conseguirlo; apunta fuerte también para los siguientes meses ya que la siguiente temporada el punto fuerte será el "cuello bebe" ,algunas cómo Patricia Conde  ya lo llevó hace un año, es lo que se llama una visionaria.




.Hippie Chic

Es el tercer verano consecutivo que no queremos olvidarnos de las cintas en el pelo y los vestidos que llegan hasta el tobillo,pero ya hay demasiadas fanáticas; personalmente estos son los vestidos que más me aburren.









.Festival

Lo bueno que también tiene el varano es que hay un sin fin de festivales de música, y siempre hay que optar por lo más cómoda ya que tenemos que estar dando muchos saltos y gritar a pleno pulmón,pleno momento de llevarlo, y aunque sea una tentación muy grande llevar sandalias por el calor siempre es mejor dejarlas en casa...por los pisotones más que nada,jeje

Opta por mini vestidos y unas Victoria de flores.



.Stars

Estos son los vestidos que lucen las estrellas de la música,vestidos eléctricos y llamativos con los que se suelen atrever muy pocas, vestidos que no destacan precisamente por su discrección.









.Retro

Vestidos que son inspirados en una decáda con concreta, cada vez se lleva más, gafas de "ojos de gato",labiales inspirados en los años 40,corses,...algunas son muy fans de lo retro y lo vintage, yo me incluyo y seguro que muchas de vosotras seguís reciclando ropa de vuestras mamis,también vemos muchas colecciones nuevas inspiradas en lo vintage,me encanta por ejemplo el look de Saoirse Ronan y su vestido de Topshop.





.Surf-Beach

Estos son los vestidos más empleados para las visitas al Mar y a la playa,cómodos y ponibles,dispuestos a ponertelos y quitartelos cada 5 minutillos, el look "Hippie Chic también puede camuflarse con los vestidos de playa.
¿Los mejores aliados para estos vestidos? sombreros de rafia,fulares,cestos con lazada,...












."Al lima limón"

No voy a ponerme pesada de nuevo con los colores fluor,pero aparte del fuccsia,el amarillo ha sido el más carismático o por lo menos con el que muchas celebrities se han atrevido.




            ¿con cual te quedas? :)

HOLIDAYS+BEACH+COCKTAILS

Disculpar mi larga ausencia pero resulta que sufro una serie de problemas técnicos, dispongo de una conexión pésima y no creo que la situación cambie hasta que pasen algunas semanas; pero mientras os cuento un poco lo bien que lo he pasado estos dias en Cádiz.
Y naturalmente no se puede ir a la playa sin una serie de complementos muy necesarios,estos fueron los mios :),a parte añadi a mi maleta un gorro y mi bolsito del verano.



.cesto/Etam
.chanclas/Mulaya
.gafas/¿?
.kikoy/regalo de kenia
.toalla/JordiLabanda
.gorro/Etam
.bolso/mercadillo





 Mis dias se dividieron en playa, piscina del hotel, chiringuitos,comer tortitas de camarones y tomar algún cocktails antes de la vuelta al hotel, disfrutamos de un tiempo estupendo en la playa "La Barrosa" , dimos muchos paseos por Conil, pero sobretodo se pudo disfrutar de lo que no tenemos en Madrid, el Mar.




Se pudo disfrutar de Helados Artesanos, batidos naturales y mucha fiestecita nocturna, ya no se arman los jaleos de antes y se puede disfrutar mucho saliéndo a cenar y dar una vuelta por las entrecalles.




Reconozco que mi mayor pecado esos días fueron los cocktails y las tortitas de Camarones,verdaderamente irresistibles...




Algo fácilmente apreciable en todas las fotos....jejeje

Espero que os gustase el post de mis vacaciones, e incluyo en la entrada mis agradecimientos a "Zapatos Marca", no dejeís de entrar en su página web ZapatosMarca ; me entrevistaron para su apartado de bloggers, debeís mirar todos los enlaces de su web tod@s los que se consideren amantes de los zapatos; os adjunto la entrevista, Muchas Gracias Arlet.