domingo, 24 de julio de 2011

Cerrado por Vacaciones

Si Chicas,por fin unos dias de playa, me despido de momento; voy a pasar unos dias a Cádiz para desconectar un poco; Os dejo con una foto que define completamente mi verano del año pasado; verano que disfrute mucho con mis amigas y con mi chico; nos fuimos a Egipto y menos mal...cualquiera se va este año de revueltas, este año las vacaciones van a ser algo breves asi que es posible que me recree contándo las del verano pasado también,jeje.


Os comento que también que modifico la fuente del blog, se me han quejado un par de amigas que la letra es muy pequeña,de manera que ahora la letra se encuentra aumentada.
Ya no quiero aburriros más, solo os enseño mi última ganga de rebajas,digo última ya que dudo que compre algo más hasta nueva temporada, y ahí va una alegría para las mileuristas(eso si llega) y   además creo que daré una alegría a mi amiga Sara que se lo mucho que le gusta el modelo "Oui" de Dior; para las que nos conformamos teneís la versión low cost de Pull and Bear a 2,99 E en Rebajas


 


¿Os gusta la versión "low cost"?

A la vuelta de las vacaciones os comentaré las bases del sorteo que tengo pensado,un besito y a disfrutar del verano.

domingo, 17 de julio de 2011

¿Qué es el Bento?




En primer lugar mil disculpas por mi ausencia pero este mes esta siéndo un poco "loco",que si mi chico pinta su casa,preparar maletas para ir a la playita en fin...locura completa.
Pero actualizo rápidamente para hablaros de esta nueva tendencia, ya que no todas las tendencias consisten en complementos y trapitos,jeje; hoy la tendencia es el "tupperware", dejándo de ser algo anodino para transformarse en moda y pura creatividad.



Estas creaciones gastronómicas han surgido en Japón, cómo forma de animar a los niños a comerse todo lo del plato y así se convierte en una pequeña muestra de cariño y de alegrar a alguién querido el dia,hay diseños tanto para peques cómo para adultos y ya se organizan concursos de Bento.
Es indudable la creatividad que se potencia y el amor de estas madres japonesas que dedican tanta minuciosidad al cuidado y detalle de la comida de sus niños, dicen que esta técnica una vez dominada como mucho puede llevarte 10 minutos.

La venta de los tupper se ha disparado por esta tendencia en alza,según la revista Food&Wine, "Cocinar en casa es la moda",muchos de ellos adaptados para evitar que el diseño de descoloque.

.Bento para Niños .








.Bento para Adultos.



                        ¿Qué os parece?.¿Creeís que será tendencia también en España?



lunes, 4 de julio de 2011

Rebajas :)


Es lo que tiene salir a la calle en primeros de Julio,que esta todo a tope, y más en el centro de Madrid donde se mezcla la fiesta del "orgullo" con la locura de las rebajas; pero con lo lobas que somos todas(jejeje XD) cualquiera pilla algo, aunque cada vez me voy dando cuenta que esto de las rebajas es bastante engañoso;

¿Realmente encontrasteís alguna ganga?

En cualquier caso os enseño las cuatro cosinas que tenia ya ganas de adquirir.



.gafas modelo"ojos de gato"/Mango(tenía ya unas ganas locas de hacerme con ellas,divinas)



      .anillo,modelo"MATARILERILE"/Unode50



.reloj/select, modelo turquesa
                                  








.romanas/MaryPaz








.shorts/H&M






Después compré las tipicas cosas,una basic en Massimo Dutti,bolsito de mercadillo,vestido de primark,...pero eso ya os lo iré enseñando ;) , ¿Y vosotr@s, qué comprasteís?