sábado, 25 de junio de 2011

Color block de Boda

No es un secreto que los colores fluor y de tonalidades fuertes son tendencia esta temporada y por supuesto yo me uno a ella, nada mejor que colores veraniegos ,el tiempo lo merece.
En esta temporada verano 2011 no hay una sola marca que no sacase colección de color blocking ; en mi caso he optado por una marca low cost para ir de boda, Zara, y lo raro es que no he coincidido con nadie,ni en zapatos ni en vestido :)


A modo de complemento en el vestido me ayudó este borche de mi madre;me parece una monada y muy indicado para la ocasión,el clutch también me pareció acertado ya que los bolsos de mimbre y paja se encuentran muy al dia, tanto para un look formal cómo para otro más desenfadado,todas las celebrities se apuntan a la tendencia y se han sacado a mercado muchas propuestas ,desde el diseño de Michael Kors a versiones más económicas del primark.



                                                                                                     .Clutchs Primark

.Michael Kors


En la serie Gossip Girl ya se anticipaban estas apuestas de la moda, el personaje de Blair vestía con estampados florales de colores muy intensos y bolso de mimbre.



Los complementos son sencillos pero  creo que cuando se opta por colores tan llamativos (y cómo dice el famosos dicho)"menos es más".





.vestido/Zara
.zapatos/Zara
.broche/PurificaciónGarcía
.esmalte/chanel 527


¿Y vosot@s? ¿rechazaís el color block o el mimbre para ocasiones especiales o eventos? :)

jueves, 23 de junio de 2011

Concurso Gorgina Dreams

Buenos dias bloggers,hoy os comunico una gran noticia; y es que a todos los artistas y apasionados de la moda nos dan la opción de concursar en esto.



Mandar ràpido todos vuestros diseños :)

jueves, 16 de junio de 2011

Marquitas..."todo artesano"

Me apetecía hacer un post dedicado a l@s pequeñ@s artesan@s que dedican mucho cuidado y amor para hacer complementos únicos y completamente exclusivos, joyas de la artesania no demasiado valorada hoy dia pero no dejando de ser uno de los oficios más antiguos.

. Sally pimienta


Se trata de una marca artesana expecializada en todo tipo de cositas, cuñas de esparto customizadas,broches,pinzas para el pelo,esparteñas,orejeras,...hay complementos para cualquier temporada,os enseño algo para que podais cotillear un poco,jeje.






. Sitab tocados
Inés es la que hace estos tocados completamente exclusivos y personalizados,ni en la alta costura se puso tanto cuidado,esta completamente documentada en los tocados y sombreros de cada época consiguiéndo llevar esa información a su territorio y tranformando eso en tocados actuales completamente sofisticados; sus tocados han salido en revistas complementando looks muy preparados.





Los tocados de Sitab no tiene  nada que envidiar a los que actualmente luce la élite de las famosas.






                                tocado exclusivo Sitab



. El chiringo de Sarimandra.

El chiringo lo llevan dos amigas mias,hacen cositas muy especiales y muy ponibles todas,sobretodo para este verano donde a todas se nos perrmite llevar el estilo "hippie-chic",aquí encontrareís los mejores complementos de veranito",cintas para el pelo de la tela que deseeís, pués personalizan lo que sea a gusto propio,venden de todo,broches,collares,pendientes,de todo tipo de materiales,papel,flores secas,tela....podeís seguirlas en facebook.




Y ahora la sorpresa,para estos meses voy a preparar el pirmer sorteo del blog,solo doy una pista....algo artesanoXD,disfrutar de la semana chic@s,a ver si me paso por vuestros blogs ;)

miércoles, 8 de junio de 2011

AYUDA URGENTE PARA UN CLUTCH

Necesito una vez más de vuestra pasión fashionista; la semana próxima tengo una boda y cómo no me falta un complemento, el clutch; me he pateado Madrid y no encuentro nada,necesito algo similar al diseño de Nancy Gonzalez pero a precio Low Cost (mismo color,esto es importante) ,espero vuestros correos,Muchisimas Gracias de antemano :)

miércoles, 1 de junio de 2011

Perfect Style de Astor...vaya timo.

Hoy quería contaros mi experiencia con este producto...casi siempre que escribo algo de una marca o producto es para decir cosas buenas y satisfacciones..creo que esta es la primera vez que no será asi; ya hace tiempo que "PERFECT STYLE DE ASTOR "  permanece en mercado,...cosa que no puedo entender,ya os explico.


Lo novedoso de este producto es su formato "rotulador"(la verdad a mi me funcionaban mejor los que llevaba al cole de niña) para una aplicación precisa en teoria,ya que necesitas al menos tres pasadas para una intensidad de color.
En mi caso compré el modelo "300 Nude Sweetness" .





Proporciona una tonalidad similar al color "caramelo",muy discreto para llevarlo en un dia a dia,eso fue lo que me incitó a comprarlo, un producto para mi "día a día" y de larga duración, para mi sorpresa se trata de un producto que se le ha dado mucha más cálidad en su campaña publicitaria que en su función cómo producto,y la verdad...puede ser que yo haya tenido mala suerte pero ya lo he tenido que descambiar dos veces en una semana; el producto no se puede probar en la tienda ya que es fácil pegar un herpes labial, otra pega a tener en cuenta es que el producto no viene precintado....(anda que....) y las dos veces que he llegado a casa el rotulador seco,¡¡pero seco!!,de verdad que decepción...las ganas que tenía yo de un labial permanente.

Una vez más mi madre ha tenido bastante más ojo que yo,comprando el nuevo labial de Maybelline,
"Maybelline Superstay Powergloss " 12horas de permanencia y un resultado de cine,mi madre optó por el rojo intenso y la verdad es un color precioso,pero la gama es muy variada.




Este producto os lo recominedo bastante más que el anterior, y os digo más en la propia tienda empleadas me han dicho que muchos "Perfect Style" vienen mal y secos de fábrica,no esta dando buen resultado.
Bueno chicas hoy el post es corto ya que estamos de exámenes,pasar buen miércoles :)