martes, 25 de enero de 2011

Russian Red y su estética retro.


  Russian Red, ya está preparando su nuevo disco y además su canción “Loving Strangers” ha sido nominada como Mejor Canción en los Premios Goya.
Estoy deseando escuhar el nuevo disco,después del exito de Cigarettes seguro nos sorprende con un nuevo tema personal;aun no podemos valorar el disco,pero si,lo que es a mi parecer, el original estilo de la originalmente llamada Lourdes Hernández.



En el inicio de su primer album conocimos a una pionera en volver a lucir las gafas retro en España, luciendolas con un característico aire nuevo en looks diferentes y con mucha personalidad.
Aunque actualmente salgan copias baratas de ella cómo Anni b Sweet,pero ella cada vez resulta más inimitable,haciendo de su propiedad la barra de labios roja ,hace también una inspiración en sus looks para muchas.





En 2008/9 fué modelo para Kling,pero no por ello perdió su caracteristico estilismo,de influencias indie y looks años 50,traslazando ambos a una moda contemporanea.



¿QUÉ OS PARECE Russian Red?, ¿os gusta la estética retro?,¿y su música?,a mi me encantan las gafas que lleva,se podría hacer un post solo de gafas,jeje.

viernes, 21 de enero de 2011

NÚMERO 913 VOGUE FRANCESA,ESTO ES VERGONZOSO

Yo no os voy a preguntar ni que opinaís,ni que os parece,ni nada parecido,creo que es evidente y quién no lo vea es que esta consumid@ por los medios de comunicación,solo os dejo las fotos.


 Niñas representadas cómo objetos sexuales dispuestas a dar placer al hombrê y a satisfacerle en todo,representadas cómo mujeres de alta sociedad, mujeres de mente machista,darle esto a un pedófilo es cómo darle carne a un cocodrilo,no basta con que la mujer hiperreal sea anoréxica,delgada,blanca heterosexual,..no,no es suficientes,TENEMOS QUE METER Y PONER A NIÑAS DE PROSTITUTAS.




 La mano de esta anterior fotografía esta estrategicamente colocada en el pecho de la niña, niñas rubias y de ojos azules siempre carácteristicas de los catalogos ahora tienen que dar morbo.

 Leopardo,Tacones,uñas rojas pintadas¿cuántos elementos fetiches es necesario mostrar?


 La imágen siguiente cualquier publicista que se precie la deconstruiría al instante,ese cepillo de dientes no es un cepillo de dientes, es un falo,pene...llamarlo cómo queraís pero preguntar a gente que este metida en publicidad, te dirá que hay una serie de elementos perceptivos que tenemos muy asimilados.



Y esta última es un calco de instinto básico,solo la falta abrirse de piernas y enseñar todo el moño,ESTO ES VERGONZOSO, NO SE QUE CLASE DE PADRES TIENEN ESTAS PEQUEÑAS,NI EN QUE MUNDO VIVIMOS DONDE PUBLICAN ESTE TIPO DE COSAS,HOY ME HE QUEDADO DE PIEDRA, y he leido algún comentario de alguna retrasada en otros blogs que decia que a la gente le gusta quejarse,es tremendo.

Si teneís opiniones lógicas me interesan,sino no tengo interes en leerlas.

martes, 18 de enero de 2011

SARA CARBONERO, look otoño/invierno 2010-2011


Que grande fué aquel momento en que España era ganadora, Romeo besó a Julieta (no hay que decir que Iker es RomeoXD) y Julieta se reconoció cómo periodista, modelo y celebridad nacional del momento; todos los dias saliamos de casa con camisetas básicas,vaqueros desgastados y los famosos decenarios tan de moda entonces (yo lo reconozco...los sigo dando uso),pero eso pasó puesto que el verano terminó y Sarita cambió de look ,uno más de manga larga y abrigos.
Me encantan las blazer de la Carbonero que luce en telecinco,en general son looks muy sobrios y profesionales,pero no deja de darles su toque personal, es el "LOOK PERIODISTA".

Aunque sean muy austeros siempre intentan tener un sello de identidad, cómo en esta foto ,en la cual añade una chapa de la mona lisa (en esta foto parece una estudiante en toda regla) ,no se de cuando esa foto,pero el estilismo es intemporal, también podemos verla con unos hermosos tacones o un anillo vistoso.









Por supuesto un vestido siempre la luce y los de "GALA O COCTEL"los luce muy bien,tiene mucho gusto para elegir vestidos,supongo que ahora se aventurará a ponerse escotes más pronunciados,ya que tiene...dos buenas razonesXD.Para mi sin duda el vestido más bonito que ha lucido es el de Dior, con el que Sara recogió su Antena de Oro.







 Si tengo que decidirme por sus estilismos principales me quedo con sus "LOOKS URBANOS",de verdad que con lo cómoda que soy son en los que más me inspiro,me encantan esas chaquetas gorditas de punto ,camisas blancas( el blanco es de sus colores fetiches,lógico ,con ese moreno permanente todo el año que otro color vas a elegir),botas de cuña, plataformas,...
Y por supuesto ni en invierno se quita de ponerse caracteristicas pulseras de madera,la sientas genial, lo que no se es cómo no lleva coleta más amenudo,con la cara tan preciosa que tiene,no me gusta su expresión ,tengo que reconocerlo,no es muy risueña y a veces pone cara de no se...expresión de "asco",pero es indudable su estilo y que marca tendencia.















¿OS GUSTAN LOS ESTILISMOS DE LA "CARBONS"?

¿CON CUALES OS QUEDAÍS?


lunes, 10 de enero de 2011

Musical "LOS 40" y juego-premio "CHIC-HANDBAG"

Esta semana pasada fui a ver el musical,y debo deciros que me sorprendió,normalmente no me gustan,siempre tengo preferencia al teatro o a otro tipo de espectáculos;pero confieso que me sorprendió gratamente :) ,os dejo unas fotos para ver si os pica el gusanillo y os animaís a verlo.




Esta muy bien en cuanto a espectáculo,argumento,duración y al detalle de que media hora antes tengas en directo a un Dj privado para todos los espectadores.




Ese mismo dia estrenaba botas,regalito de reyes, pero no se aprecian mucho en las fotos.









.camisa/LaMartina
.bufanda/Lacoste
.abrigo/primark
.bolso/primark
.pantalones/zara
.botas/marypaz


Y pasando a otra cosa mariposa, he decidido realizar el juego-premio de Chic-Handbag, del blog de Nelly (desde aqui la mando un beso )"JUST IN MY HANDBAG",Se trata de nominar a 3 personas, comentar algo de la persona que te lo otorga y lo mas divertido... ¡enseñar los secretos de tu bolso! asi como alguno de tus bolsos preferidos y explicar brevemente el motivo.



Nominadas:

-Maria RubioMARÍA RUBIO BLOG
-Beatrice Gallego,miss britishoes



Claro esta las personas que me conocen saben lo que suelo llevar en el bolso, no es un maletín de supervivencia cómo muchas llevaís,intento llevar las menos cosas posibles, y siempre con bolso grande, me resulta mucho más cómodo.




A ver comento; la carterita es de "blanco"me la regaló mi amiga Laura este año por mi cumple,aunque en fechas algo retrasadas,jeje; la agendita siempre la tengo para apuntar cosas,me resulta muy útil para tener todo al dia ya que soy el desastre en persona,y un boli de espejos, lo compré en Pórtico,exitazo la compra ya que al dia siguiente tenía pedidos de mis amigas de ese mismo boli en diferentes colores.




Los llaveros tienen historia,la gata kitty (no muy querida para mi,ya sabeís) fue regalo de mi hermana a la que no veo muy amenudo,me la regaló pensando que era muy mona "la gatita",aiss inocente....;y se puede decir que tiene cierto valor sentimental, ese llavero lo tengo para Madrid, para ir los fines de semana a casa tengo el de la gatita de "nici",esta me la regalo mi mami cuando me operaron de apendicitis,fué el unico consuelo,por lo que también la tengo cariño.
El monedero es de Salvador.B, el espejito en forma de corazón y grabado con mi nombre ya suponeís que fue regalo de mi chicoXD; y por supuesto lo que no puede faltar en mi bolso son unos guantes bien abrigaditos,limpiador de manos, base de maquillaje,balsamo labial,kleenex y rimel; y ultimamente he cogido la costumbre de llevar siempre algun broche,tengo varios y más que sigo comprando me gustan bastante siempre que tengan algo especial o diferente.

El bolso para mi es lo más impresionante,y este es de mis preferidos, un modelo de MassimoDutti de piel acharolada,me encanta,es tan grande que siempre puedo llevarme el neceser completo de maquillaje estuche y blog mini de apuntes :)