miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un par de dias de relax

Esa es la idea con la que mi chico y yo nos fuimos a Cádiz, Chiclana; es el mejor momento del año para encontrar la zona casi desértica y con una temperatura ideal de 20 graditos y más;jeje ,los que quieran jaleo,movimiento y frio que se vengan para Madrid.
Supongo que ya todas tendreís preparado el vestidito para Nochevieja,yo personalmente este año no optaré por vestido,no tengo "baile"por lo que no me parece indicado para la ocasión,tengo una cena asi que optaré por algo cómodo y discreto.
Quería enseñaros alguna fotito de estos dias con el look que salí de viaje ;con la única intención de descansar,ir al spa y ver playa :)








.jersey/H&M(¡¡¡9,95 eurines!!!)
.pantalón/zara
.botas/mustang
.colgante/primark
.bolso/primark
.llavero-charm/Salvador Bachiller
.







 




 Todo nos ha venido muy bien, y todas sabeís lo duro que es volver a la rutina,pero ya que tenemos que volver que sea con las pilas bien cargadas, os enseño también un par de regalitos de Papa Noel (la Ñañi o Mamá para los que no la conozcan,jeje)






Lo que más me ha gustado son los pendientes, son monisimos y muy ponibles,no me los pienso quitar; son el modelo "flor duna de Tous"; y un par de cosméticos también me ha regalado, maquillaje y un esmalte de Chanel,la edición limitada de verano azul turquesa( 527); me quedé sin el en temporada alta y ya lo tengo,es el color que más me gusta de la casa;aunque para las que deseís algo más actual el 15 de Noviembre salió a la venta el nuevo Riva de Chanel,es un color azul celeste.



 ¿Qué color os gusta más?,si os interesa  H&M ya  tiene la versión Low Cost del color RIVAS , ahora mismo el  Nouvelle Vague esta dificil de conseguir.


Un beso enorme chic@s,y que tengaís buena salida y entrada de año 2011 

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lola crece a toda prisa

...y que verdad es,ya cumple "la niña" dos meses y es que esta enorme la jodia, y aunque sea chuchilla que os voy a decir para mi la más guapa del reino animal,jejeje.
Es muy trasto,a este paso a mi chico le deja sin casa,pero es lo que tienen los cachorros,que son tan monos cómo dañinos con las cosas de la casa,y esta moza la primera,que la cara de buena solo la tiene para los de fuera,jejeje.




























Perdonarme las escrupulosas pero es tan cariñosa que no puede dejar de dar besitos constantemente,pero entre "col y col, LECHUGA",hablando en plata que no controla y de vez en cuando en lugar de darte un beso te planta un mordiscoXD
Actualizo rápido para enseñarosla,no la sacamos mucho ya que aún anda muy chiquita,pero lo justo para enseñar esta cara tan bonita,...madre pero que moñas estoy,jajaja.



Perdonar que ultimamente este el blog algo descuidado pero ya sabeís,estas últimas semanas ha sido una locura de entrega de trabajos,mañana `para despejar la mente de tanto "no parar" voy a radio3 al concierto de Sidecar,ya os comentaré.



Y por cierto chicas,os informo de que ya esta puesta la "Feria de Artesanía" en Madrid,una gran ocasión para hacer compras navideñas originales,exclusivas y realizadas a mano;el jueves 23 de mañana andaré por alli curioseando,si vais alguna avisar ;) tiene que estar muy bonito todo.


Nos vemos allí  ;)



lunes, 13 de diciembre de 2010

Hello Kitty no es una gata,es un Tigre.

Se que con este post me voy a ganar alguna enemiga que otra y que a más de una le entrará la tentación de engancharme del cuello,pero hoy tengo la intención de deconstruir a esta gata que a mi ver y seguramente al de cualquier publicista(que ninguno lo va a confesar,pero lo sabe) es tóxica y dañina a muerte.
Reconozco que poseo y compro productos de "Hello Kitty",es lógico me lo han vendido en vena desde tierna infancia,igual que el color rosa y las princesas disney (pura estratigia de publicidad con un sobre exceso de terrorismo visual)por lo que es algo irremediable el que tenga tentación por ella.
En primer lugar quiero hablaros de la evolución de esta gata,y de cómo unos pocos retoques en su ilustración han dado lugar a un mercado tremendo, la línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias solamente.
En sus inicios no era Hello kitty,sino Kitty, simplemente; tenía un lazo rojo, peto azul y camiseta roja.
Si os paraís a pensar es una gata ,y una "niña",o gatita que ¡no tiene boca!,no puede hablar, por lo tanto no importa su identidad,ni lo que la define, ni lo que puede pensar.
Por otro lado es inexpresiva ,parece que ni siente ni padece, no rie,no grita,no se queja,no tiene nada que mostrar,solo el lazoXD
Su perfil cómo gatita infantil viene definido por lo siguiente:

-Cumpleaños: 1de Noviembre de1974.
- Grupo sanguíneo: A.
- Lugar de nacimiento: Sanrio, Japón.
 -Altura: Cinco manzanas.
-Peso: 3 manzanas.

-Buena en: Hacer tartas.

-Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary).

-Palabra favorita: Amistad.

-Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.


Ojo a la definición, ¿Qué pensais?yo creo que a las niñas las toman por retrasadas o algo similar.

Pasemos a los posteriores cambios que sufrió la gata kitty y lo que supuso una subida de ventas tremendas.
El color rosa fué el cambio,vestir a kitty de rosa, simplemente,un color pensado para el mercado de las niñas,¿de qué color son todos los juguetes de las niñas?¿y los catálogos navideños de sección "barbie"(esta también tiene peligro),nenuco,..?










Por último y más recientemente la hello kitty ha pasado a ser una "mini prostituta felina"(repito,todas tenemos cosas de hello kitty,yo la primera,pero reconocerme las cosas).



La cosa esta en que kitty no es todo esto,es mucho más,es ahí donde encontramos el problema,la gente no se queda en que kitty es una gata ,y punto,este tipo de cosas se deben deconstruir y saber lo que es,antes de que las niñas de 4años quieran ir vestidas cómo la última versión de esta tóxica gata,evidentemente esto repercurte;y de que manera...(no me estoy refiriendo a los cosméticos de H&M,ni a la estupenda colección de pijamas de Oysho,esto llega a obsesiones y a ser claramente malo,para las niñas,y para las que no son tan niñas).







Si lo reflexionais esto resulta enfermizo,y en ciertos casos la realidad supera a la ficción.



Paris Hilton es una mezcla explosiva entre kitty y barbie,el ejemplo perfecto de mujer cómo objeto sexual,y luego que si las niñas pequeñas quieren maquillaje y tacones, coñe...¿en qué sociedad vamos a criar a nuestr@s peques?; repito, que me perdonen las fans pero creo que es necesario concienciar a las personas y hacer ver que algo aparentemente bueno puede llegar a ser tremendo.

¿SEGUIS ADORANDO AL TIGRE?,de verdad que yo también tengo cosas de kitty,y me las seguiré comprando ,pero muy moderadamente,y esta claro que si en un futuro tengo una niña ¡¡ no tendrá el cuarto rosa!!!!







jueves, 9 de diciembre de 2010

Compritas Pre-Navidad

Ya se que todas estamos deseosas de irnos de rebajas,pero algunas cómo es lógico no podemos esperar,aunque os aseguro que lo que enganché no estaba nada mal de precio,sabeis que en primark se arrasa, y seguro que lo sabeís de primera mano,jeje.
Antes de enseñaros nada queria disculparme por tardar en actualizar,pero un puente,...en fin,ya sabeís...es un Puente!!!jejeje.
Ante todo queria agradeceros todas las visitas que estoy teniendo en el blog, jamás pude imaginar que me siguieseís tantas,y ya sabeís que para algunos lo que es poco para otros es mucho,y de verdad que para mi significa mucho que alguien dedique un minutejo a leerme,de todo corazón gracias.

Ahora os enseño las adquisiciones, creo que estaban sinceramente a muy buen precio y muchas cositas cómo unas botas de diario me hacian falta y las que he comprado de Mustang son bastante de mi estilo; fuí de compras con mi mami, a estas alturas las que me seguís deducireís claramente que estamos muy unidas; en primer lugar quiero mostraros los pedazo tacones que se compró (como dato curioso os comento que mi madre es adicta a los tacones y a los zapatos,si pudiese tendría un armario lleno de ellos a lo "Mariah Carey"),estaban con un 50% de descuento ; me ha dejado hacerles unas fotos para enseñaroslos.








Pura López ( son preciosos, ¿no creeís? )



Latouche





Farrutx (estos no los compró en el puente,pero eran de estreno,me encanta el diseño).


Y ahora os enseño mis adquisiciones,y espero la más sincera opinión ;)



.cazadora aviator/primark
.oxfords/marypaz



.bufanda/primark



.jacquard jersey/H&M



.bolso/primark





.colgante/primark



.abrigo/primark


.botas/mustang

Espero que os gustasen mis compras :) , de todas formas ya tengo el ojo prendado en ropitas para las rebajas; este look lo pensé el mismo dia para salir por la noche con mi chico, estrené bufandita y Oxfords, los zapatos tengo que decir que ya cuano los vi me encantaron,llevaba tiempo queriendo ya unos y cuando los vi....en fin,¿qué os voy a contar?ya sabeis lo que es el amor a primera vista,jiji.


.jersey/zara
.pantalón/H&M
.leotardos/ tienda local
.oxfords/marypaz
.camiseta/primark
.bufanda/primark



Aprovecho el post y el look para enseñaros mi cuartito,muy rústico todo :) , como veís siempre me gusta ir cómoda,lo reconozco,los tacones se los dejo a mi madre,su profesión de asesora de imágen se lo exige más que a mi; recalco chic@s,muchas gracias por vuestros ánimos,visitas y comentarios,todo me hace mucha ilusión,palabra ;)
Y para recibir más regalitos en estas fiestas estaís de suerte, No me mires ,Al que no le guste que no mire y Piensa más que moda (targeta regalo)están de sorteos,correr para apuntaros.