martes, 30 de noviembre de 2010

"Si,he mangado a Mamá"

Reconocerlo toooooodas, que os adueñasteís de algo que mamá tenía,os gustaba,y aunque no era vuestro os adueñasteis de ello, un pañuelo,sombrero,una joya familiar,un complemento vintage,reconocerlo ladronzuelas....jejeje; yo hoy confieso mis 2 pecados, que a mi por lo menos me encantan,jiji, os cuento,el primer pecado consiste en un precioso bolso burdeos de Pierre Cardin.





Ya he comenzado hoy a darle uso, para diario siempre llevo bolsos grandes,sino no me apaño, y este es el tipo de modelo clásico que me encanta,muy chic ,estiloso y el color para este tiempo me encanta; no es gris ni negro pero me parece un color muy apropiado.
El segundo objeto es una diadema de ARMANI oulet ,me la he apropiado pero mi Ñañi (asi llamo yo a mi madre cariñosamente) se niega a que sea sin vuelta ( habrá que negociar esta claro...XD)

.diadema/ARMANI
.camiseta/Purificación García
(se aprecia muy poquito la camiseta,pero es muy mona,además ese tipo de cuello en color verde esmeralda es precioso)






¿QUÉ OS GUSTA MÁS,BOLSO O DIADEMA?
A mi ambos complementos me tiene loca,jejeje ;y lo que también me tiene loca son las botas modelo"Sienna" de Marypaz,las tengo sin tachuelas,pero os aseguro que me las coloco todos los dias por lo cómodas y ponibles que son,ahora dentro de nada en rebajas se tienen que quedar tiradas de precio,asi que para las que no las tengaís ficharlas.



Y por cierto tengo que daros la noticia,no mantiene mucha relación con el post pero tengo que contaros de que hay nueva inquilina,a parte de la Perla; la semana pasada traimos una perrita mestiza de apenas un mesecito de edad y me hace mucha ilusión enseñarosla, después de que la perlita se comiese su camita (cómo vereis ya tiene una nueva,de armadura,para que no se la pueda comer) nos anuncia un amigo de mi chico que su perra ha tenido 10 cachorros ,que no se sabe ni que cruce tienen pero que necesitan hogar,quiero presentaros a Lola,Lolita para los de casa,jeje.

¿Os gusta la cachorra?ahora solo duerme con apenas un mes que tiene,pero a mi aunque sea zarrina (vaya zarrapastrosilla,chucho) es un amor y ya la queremos,pero por dios señor....XDque no sea enorme.









viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Tocado o Diadema?

En Sao Paulo durante la semana de la moda muchos artistas exponen sus creaciones, acompañados de sombreros y maravillosos tocados; diseños confeccionados y originales son presentados cada año con maravillosas propuestas y creaciones.





Naturalmente el frio pega y ahora tiramos mucho de gorros y diademillas de ganchillo esta temporada,jeje,pero los dias que luce el sol yo por lo menos no rechazo un detalle en en cabello; hace un par de meses en la feria de la estética me compré esta diadema,en un stand de tocados, era chulisimo; te sentaban en un sillón y te empezaban a probar diademas,tocados,sombreros,y cuando ya decías:- "Este";ya paraban ,jejeje, os enseño mi adquisición,a mis amigas por lo menos las gustó.


Es un modelo "minimalista" de camafeo en diadema ajustable; los camafeos a mi por lo menos me parecen muy elegantes; Victoria de Sucia lució en su boda una corona de camafeos preciosa.
Me interesaría mucho saber que opinaís del tema del tocado-diadema en temporada de invierno,os dejo el enlace para que cotilleís en el blog de Inés, http://www.sitabtocados.com/ , hace unos tocados preciosos y muy ponibles ,pues los tocados no son solo para lucir en contadas ocasiones :)

























¿Creeís a caso que son solo pare lucirlos en las bodas?


Yo creo que ya "Blair" (luciendo diademas de un estilo muy romántico)nos enseñó que no; algunos de los tocados que luce en la serie he comprobado que pueden adquirirse, si os interesa me informo.

Personalmente me parecen de los complementos más artíscos e innovadores.
Y por cierto chicas,no sortean un tocado,pero en petite étoile sortean un precioso bolso de dayaday,pasaros a participar







martes, 23 de noviembre de 2010

Pero qué mona va esta chica siempre...

...eso si no lo habeís dicho, seguro os lo dijeron o lo pensasteís.

En la facultad casi siempre vas llena de pintura,de barro o de cualquier guarreria, con la sorpresa de que da igual que frotes,no saldrá...; por lo tanto la gente suele ir con ropa vieja,sucia o un mono de trabajo,lógico,la tendencia a mancharse es inevitable; pero no por eso se pierde el glamour; compañeras mias van monísimas,y es a ellas,que van tan tan TAN MONAS....jeje,a las que quiero dedicar la entrada de hoy,
mis compañeras,que aún siendo de bellas artes no se privan de ir monísimas siempre.

MARINA

Es la primera que más sigue las tendencias,clásica , pero con un toque muy chic, cómoda pero con mucho estilo, sale bastante de fiesta y siempre con unos vestidos bastante ponibles y de moda en el momento; es bastante estilosa y no se cómo pero una simple cazadora ya la luce bastante más que a mi, será por lo actractiva que es ;)



























REYES

Es la chica Vintage, completamente, ama los años 50,el cine le apasiona y pone la misma pasión en moda y en sus looks; vestidos preciosos y los cortes de pelo imposibles es lo que la define,derrepente un dia tiene una melena larguísima y otro dia viene con un corte a lo "Juana de Arco", su siguiente apuesta es el corte
"a lo garçon",corte de pelo que puso de moda Mia Farrow y ha vuelto a poner de moda Emma Watson.
Y a Reyes la quedan preciosos todos los looks, le dan un aire muy sofisticado y favorecedor.




LOU

Igual que los anteriores me encanta el estilo romántico y peculiar de Lou, el encaje, americanas y sus implacables labios rojos le hacen tener un estilo muy caracterísco e inspirador,por lo menos a mi me lo parece, las mini  faldas de vuelo y las medias blancas le dan un aire encantador; se nota que ama la fotográfia y esos se nota en las imágenes de sus conjuntos.










Como vereís hay chicas muy estilosas en bellas artes,seguro que vosotr@s también teneís amigas con looks  y estilismos inspiradores,me encantaria ver los vuestros; ;)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Melissa,la tentación de la goma

Algunas ya conocereís la firma de la arquitecta Zaha Hadid , asi que esta entrada va para las descubridoras cómo yoXD, comento...ayer en clase de dibujo del natural le comenté a mi compañera Lou que me encantaban sus zapatos,tenian un diseño precioso ,pero lo curioso fué que ¡eran completamente de goma! y olían a caramelo, bueno una mezcla de gominolas,¿qué zapatos huelen a caramelo?.Estos son los que lucía ella cuando me comentó:



Pero veís que hay muchisimos más modelos.
















Y asi descubrí esta marca de zapatos, MELISSA, unos zapatos brasileños con un diseño muy minimalista(en la mayoria de los casos, la goma simplifica bastante)pero que hacen guiños a calzado de décadas pasadas y que  ingresó al mundo de la moda del calzado en el año 2007.

Algunas famosas cómo Katy Perry ya es aficionada a estos zapatos tan peculiares.

Zapatos de singulares detalles que les hace ser especiales y bellos, un complemento muy cool, llamativos,elegantes ,y si quereís dar el campanazo esta temporada y poner al mal tiempo buena cara no os podeís dejar de enamorar de las botas de agua de Melissa.













Aunque para mi gusto os dejo la joya de esta temporada.Ya la tengo fichada para estas navidades,jejeje



¿Y a vosotr@s que diseño os gusta?¿Que pensaís de Melissa?¿os parece un diseño interesante?¿innovador?o quizás ya la conociaís.

Y por cierto chicas en el blog "Nunca nada es mucho...necesito:mas,mas mas" hay sorteo de un vestido precioso de zara,correr a participar,lo mismo hay suerte!!!;)



lunes, 15 de noviembre de 2010

Guateque

¿Quén no conoce los famosos looks de los 60? la revolución de la moda y de la mujer comenzaba abrirse paso, la mini falda y el pelo cardado pisaban con fuerza en los tiempos.


El fin de semana mis amigas ,Mar y Sandra, celebraban con una característica fiesta sesentera ,sus 20 cumpleaños habia que celebrarlos por todo lo alto,desde aqui las vuelvo a felicitar y a mandar muchos besazos.
Me coloqué un vestido del año catapun chinpún que si os digo la verdad creo que es una camisola de playaXD,el vestido de Sara si que me pareció bonito (foto de la derecha) que mona estaba.






Mi chico y yo asistimos algo tarde al encuentro pero no por eso se perdió la velada, no lo pasamos fenomenal; al entrar por la puerta Mar enganchaba la cámara ( no habia forma de quitarsela de las manos,jejeje) y nos hacia a cada invitado una foto con las gafas y el telefono retro,no habia quién se librara.

Cómo vereís me cardé el pelo,quería tener una aire a lo Jane Fonda( evidentemente  no cayó esa breva XD),pero allí estaba, tan contenta con mis amigas y sin parar de bailar ninguna.


 





 ¿Y a vosotr@s, os gustan los característicos años 60 ? Desde luego no olvidarémos peliculas cómo Psicosis, La Dolce Vita o Desayuno con diamantes (Audrey Hepburn fue candidata cómo mejor actriz por esta pelicula en 1961); ó en cuanto a música se refiere los Beatles!!!!que grandes.

Desde luego el looks de los sesenta no dejará de ser tan peculiar, para mi personalmente no es la década estrella en moda, demasiadas combinaciones alocadas de estampados (la mayoria nada armoniosos en cuanto a colores se refiere), pero con un icono que desde luego dejó huella, Julie Christie .

La mujer más imitada del momento, todo lo que se ponía encima era imitado por las jóvenes y mujeres del momento, la nombro por hacerla un pequeño homenaje.
¿No os parece que esta foto es casi atemporal?ahora mismo en un catálogo no desentonaría.

martes, 9 de noviembre de 2010

Despedida de Otoño, Bienvenido Invierno


 En primer lugar queria agradecer a Sophie de El Universo de Shopie Carmo que se acordase de mi blog para otorgarnos un premio y felicitarla a ella por los recibidos ;)



El premio consiste en enumerar 10 cosas que me gustan, y "nominar" o pasar el premio a otros 10 blogs.


            .Pasar los fines de semana con la gente que quiero
            .Estar con mi Perlita.
.Escuchar el ipod.
.Leer blogs.
.Salir con mis amigas.
.tarde de peli y palomitas.
.Ir de compras.
.Dibujar.
.reirme
 .los largos baños calientes de espuma

Mis nominad@s son :






Repito, Sophie,gracias por acordarte de mi blog ;) , y ahora pasemos a dar despedida al Otoño,estas fotos son del año pasado por estas fechas aproximadamente, (si,teñida de rubia platino,mis amigas ya me dejaron claro que ese no es mi color XD¿que pensaís?), lo termino prematuramente puesto que el frio ya se nota.



.abrigo/Burberry
.bufanda/El caballo
.camisa/Sfera
.leggins/Eara
.botas/Blanco(old)
.bolso/MassimoDutti



 Mis propuestas para la nueva temporada de heladas,son las siguientes:








                                                                                                                        
Unas buenas botas tipo australianas, cómo las UGG me durarían dos asaltos estando en la facultad,(puesto que trabajo con pintura,carboncillo,barro,etc...) una propuesta económica,blanco ha sacado de temporada estas a 15,99 E, creo que no estan nada mal.
De las marcas pret a porter en color rosa solo las ha sacado "Blanco"de momento.
Un buen gorrito de punto no puede faltar,este de la flor lo vi en primark y me enamoró,muy cuco;la bufanda me la regaló una amiga pero me parece muy amorosa ;)

Para tener el pelo apañado este invierno,bonito,peinado y garantizo que sin encrespado podemos hacer uso de la "ghd",una maravilla de verdad,los resultados son geniales,la mia la tengo en color verde esmeralda (incluye una caja térmica para la plancha y un estuche de viaje acolchado,el estuche con borlón incluido es presumido,pero PRESUMIDO,me encanta :)









Y lo que no puede faltar,un buen abrigo cómodo y una cinta de pelo para ir calentita. Yo ya hice mis apuestas,jejeje.









.trenca/Zara
.fular/tienda local
.cinta/Primark
.jeans/Purificación García




¿Qué os parecen las propuestas invernales?seguro que con este tiempo os lanzais a por el punto y la ropa calentita,ya me contareís ;)