jueves, 28 de octubre de 2010

MIS DOS AMORES

Y no mejor dicho, tanto una como otra es un amor,Mi Mami y la Perlita, mi madre es asesora de estética e imagen personal, y es que no puede negarlo ni aunque lo quiera, va siempre monísima; maquilladora profesional y con un talento natural y muy característico; nadie maquilla mejor a una novia que mi madre, garantía absoluta.



.camisa/MassimoDutti (su tienda fetiche,además de Purificación Garcia)
.collar/MassimoDutti
.falda/H&M
.tacones/Pura López
.pendientes/Perlas Australianas


Ambas tenemos que reconocer algo ,y es que Perla hace de nosotras lo que se la pone,es muy guapa ,pero es mala....muerde todo,pero claro luego pone morrines la jodia y se la perdona ,no hay quién se le resista, la cara "cordero degollado"... la maneja,pues igual que los dientes,esta perra es (cómo citan en la pelicula "Lo que el viento se llevo") cómo el ladrón que no le importa robar pero teme profundamente ir a la cárcel,aiss...dios!la perlita nos va a dejar sin casa.

¿Veís su camita?pués ya no hay camita! se la comió.




Mirar la foto del dia que vino, le dimos su primer baño,y mirar....un peluche,monísima,...esta se piensa que con la hermosura nos tiene conseguidas...y para que engañarnos  es verdad, es "la caprichitos"de la casa.
La mimada y con diferencia,tenemos otros dos perros, Nicolás y Terry(cockers), muy guapos ambos,pero desde luego no tan consentidos los pobres.
La otra foto es la postal Navideña del año pasado que enviamos,asi que imáginaros este año,la mismas "getas"XDjejeje, pero con escenario diferente.





El año pasado le pinté una camiseta a mi madre de la Perlita, desde luego la define por completo , sabemos que estamos muy moñas con ella pero de verdad es algo que no podemos evitar....nos parece tan mona.



Para mi sorpresa el otro dia vi que Olivia Palermo tiene un bichón, que sorpresa, y cómo siempre monisima con su Birkin de Hermés , cazadora militar(tan de moda esta temporada) y las botas mosqueteras,muy de tendencia.



¿A vosot@s os gusta el Bichón Maltes?


martes, 26 de octubre de 2010

Las tóxicas princesas disney

A ver me explico,no es que con esto quiera decir que las princesas disney sean una sustancia química a la que no podamos acercarnos,se trata de algo mucho más sencillo; os comentare lo que me sugiere la siguiente imágen.




Cómo observaréis predomina el color rosa,color que se les mete en vena a las niñas pequeñas gracias a estas princesas,todas blancas ,rubias y de ojos claros(es decir,son racistas,si blancanieves tiene otro pelo es debido a que corresponde al canón estetico de los 40 )ahora os vendrá a la cabeza Jasmín, pero no os dejeís engañar ,siempre es representada mucho más bajita que el resto y en orden de contra lectura a una princesa blanca.
Y si pensais en personajes como "La gitana Esmeralda" pensarlo friamente, es gitana y no princesa(si,vergonzoso),y pocahontas por mucho que sea princesa india nunca va a ser representada ni reconocida como princesa, ahora pensemos en la primera princesa negra de la historia,Tiana (que por cierto ¿no os suena el nombre a Rihanna?¿solo casualidad?)  es pura estrategia publicitaria debido a que ahora hay presidente de color.








Más motivos tóxicos,son "NINIS"(ni estudian,ni trabajan,ni dan palo al agua) su única preocupación es casarse,vivir de la hermosura y no mejor dicho"del cuento"; ni trabajan ni se pegan madrugones; por otro lado son clasistas, todas terminan el cuento siendo ricas,felices y muy importante con un hombre que no solo es principe sino que encima es guapo( son Discriminatorias),parece que si la bestia no se transforma al final de la peli en guapo no existió historia, ninguna es gorda,todas delgadas,hermosas y prefectisimas de la muerte (perfecto ejemplo de mujer cómo objeto sexual,o chica florero).

Yo se que todas,y me incluyo,hemos amado y disfrutado con las princesas disney,pero esto tiene que parar, abrir los ojos de lo que nos venden,y en el caso de gustarnos por lo menos que sepamos lo que son.

De momento yo antes me quedo con las malas,Las villanas disney,que las pobrecitas mias siempre son feas ,malas y todo las sale mal,no hay derecho a eso de que el bueno sea encima guapisisisisimo.



Os enseño la nueva colección de MAC " villains collection",una serie limitada de productos cosméticos que ha lanzado Mac,brillos labiales,coloretes,pintalabios,...etc
(yo personalmente hubiese preferido que a la reina guapa la hubiesen puesto ya de viejecita,por eso de romper cánones) .
La firma Fornarina en 2006,ya sacó una colección parecida de ropa hace ya tiempo,pero siempre es preferible este tipo de cosas antes que ver otra tóxica cenicienta.




Por si os interesa dejo puestos unas fotografías de la artista Dina Goldstein, de su serie "fallen princess",para aquellas apasionadas de disney. (La verdad de las princesas disney que nunca nos enseñaron),La serie completa la podeís ver en su página web.


BELLA en el quirofano

JASMIN en la guerra




¿Que os parece la serie de Dina? impacta,creo yo.

                                                                         


lunes, 25 de octubre de 2010

CONCIERTO SIDONIE FIN DE GIRA ( El Incendio)





¿Qué puedo decir? como siempre Marc Ros,Jess y Axel Pi bordaron en el escenario con una impresionante puesta en escena que no nos dejaron a ninguna indiferente; se contó con la compañia de Carlos Cros en la canción "Viva el loco que inventó el amor"(una de mis preferidas) :) después de ver a los teloneros a las 21.00 de la noche comenzaba lo bueno.



.camisa/MassimoDutti
.fular/tienda local
.bolso/primark


Me acompañaron mis amigas,Mar,Sandra (la fotógrafa) y Sara, a cual más fan de las tres y por cierto a todas nos encanto la americana retro de Marc!!; el concierto comenzó con 
"Mi canción de domingo", iniciaron con mercancía pesada,jejeje,y tocaron alguna canción nueva que ya estrenaron el dia anterior en Siroco, "Tormenta de verano".



Para nuestra sorpresa Marc no bajó del escenario pero si lo hizo Jess para unirse con los fans,
¡al ladito que le tuvimos! ,luego este tocó el sitar mientras Axel hacía acrobacias sobre la bateria mientras tocaba,se quedó sin aliento el pobre.

La hermana de Marc ( Miriam )cantó con hermano "Un dia más en la vida",como imaginareís mucho beso y abrazo por el escenario,pero ya no solo entre hermanos,Marc dió besos en los morrines a Jess,Axel,...todo muy emotivo!!
Y un guiño a Antonio Vega, cantaron "Se dejaba llevar" con Anni b Sweet ,preciosa, os la dejo de enlace ;) pronto saldrá a la venta el disco de homenaje a Antonio, el 26 de Octubre.


Solo una pega, en la sala Siroco no se unieron Sidonie con los fans,colocaron un biombo,¡UN BIOMBO!,y no se juntaron con nadie,a mi parecer fue un detalle  feo,la gente esperaba estar con ellos; en la velada se proyectó el "making off"  del videoclip "El Incendio".

Después su increible actuación las amigas nos fuimos a la "Vía Lactea",local de tribunal donde suelen ir después de haber dado un concierto,pero lamentablemente no los encontramos :(


Lamentamos no volver a verles en algún tipo,pero espero con muchas ganas el estreno de nuevo disco con muchas ganas,no puedo esperar. ;)



jueves, 21 de octubre de 2010

SALÓN LOOK INTERNACIONAL 2010

Esta es la primera vez que escribo en el blog, y es para hablar de la Feria de Estética e Imagen; es la tercera vez consecutiva que asisto a este evento tan esperado para todas las que deseamos estar guapas o monas :)

En esta entrada aprovecho para hablar de la novedad de este año (digo novedad debido a que cada año siempre veo los mismos tratamientos de estética con diferentes nombres ).
El novedoso tratamiénto este año es el "Pez-Spa", muy famoso en este momento ,pero por lo visto se llevan empleando sus propiedades durante años (principalmente para enfermedades de la piel como la psoriasis) ,y ¿en qué consiste esto? Os cuento majas....;)

El protagonista es un pez procedente de Asia llamado "Garra-rufa",ya conocido desde hace décadas por sus beneficios para la piel,tengo entendido que en algunos paises los tienen dentro de locales en los que mientras tomas una copa,dejas que los pececillos revoloteen por los piececillos.
Estos peces se alimentan de las pieles y las durezas de la piel,estos generan una enzima llamada DITHRANOL,que mejoran la regenaración de la piel dejandola suave y sana.












 











¿Qué os parece el tratamiento?¿novedad?¿marketing?,¿os gusta?¿os desagrada?,la oportunidad la vi en la feria ,tuve ocasión de meter la manita en la pecera,....hace cosquillas,jajaja.